Siegecamp ha revelado que su juego de guerra multijugador masivo, Foxhole, está listo para lanzar la versión 1.0 el 28 de septiembre. Su actualización Inferno añadirá trenes, un juego de logística revisado y un arsenal de nuevas armas. Los sistemas de transporte, las infraestructuras y las instalaciones industriales construibles redefinirán la forma en que la logística apoya a los miles de jugadores en el frente.
El sistema de trenes de Inferno ofrece a los jugadores la oportunidad de construir y diseñar redes ferroviarias a gran escala, lo que permite transportar rápidamente equipos clave -desde tanques hasta suministros- a largas distancias. Los jugadores tienen que diseñar y montar sus propios trazados de vías personalizados, por lo que el uso eficaz de los trenes tendrá un gran impacto en las líneas de suministro al frente. Los trenes pueden personalizarse con diversos tipos de vagones, como locomotoras, vagones de carga, transporte de infantería, vagones de combate blindados y artillería de largo alcance.
Los jugadores también tendrán la tarea de construir y gestionar instalaciones industriales que pueden convertirse en centros de producción masiva o puertos de embarque que den servicio a cientos de jugadores de logística cada día. Mantener la eficiencia requerirá la gestión cuidadosa de las redes eléctricas, los oleoductos y la minería. Las operaciones pueden ampliarse aún más mediante infraestructuras construibles como muelles, grúas, cimientos de hormigón y carros de minería.
Con estos sistemas logísticos mejorados, los jugadores pueden desplegar un arsenal de nuevas armas. Los lanzallamas de infantería, los tanques de llamas y los cohetes incendiarios pueden utilizarse para incendiar edificios y quemar las fortificaciones enemigas. Las fuerzas blindadas han sido mejoradas con artillería de cohetes y variantes de tanques avanzados, incluyendo el regreso de la clase de Tanque de Batalla favorita de los fans.
Características principales
- Guerra multijugador masiva – Miles de jugadores se conectan al mismo mundo y luchan en una guerra persistente que dura semanas. Sumérgete en un sandbox que incluye cientos de ciudades, pueblos y otras áreas de interés creadas a mano.
- Logística – Completo juego de logística en el que cada bala, arma, vehículo y gota de combustible son producidos y suministrados por jugadores reales. Gana batallas cortando las líneas de suministro o saboteando la infraestructura detrás de las líneas enemigas.
- Redes de trincheras – Fortifica tu línea de frente con líneas de trincheras y redes de búnkeres. Construye bases subterráneas con almacenes de munición, salas de máquinas, centros de inteligencia y emplazamientos de artillería.
- Sistema meteorológico – Un sistema meteorológico totalmente dinámico que simula tormentas de nieve y lluvia. El clima puede tener un profundo impacto en el campo de batalla, congelando ríos, inutilizando equipos y limitando la efectividad de la artillería.
- Tierra de Nadie – Desata devastadores bombardeos de artillería que pueden arrasar ciudades de forma permanente y transformar los paisajes en una desolada tierra de nadie.
- Combate de tanques – Docenas de clases y variantes de tanques que apoyan a las tripulaciones de tanques con roles de artillero, comandante e ingeniero. Los tanques pueden ser rastreados, tener sus tanques de combustible rotos o ser desactivados y cuentan con un sistema de blindaje con mecánica de penetración y desviación.
- Guerra anfibia – Lanza invasiones de playa a través del mar para reclamar territorio en costas lejanas. Los vehículos anfibios incluyen cañoneras, buques de carga, barcazas, lanchas de desembarco y mucho más.