Final Fantasy XIV: Stormblood añadirá Forbidden Land of Eureka con el parche 4.2
Square Enix nos avanza algunas de las novedades de la próxima actualización 4.2 «Rise of a New Sun», la cual estará disponible este mes de enero, para su MMORPG Final Fantasy XIV: Stormblood. Gracias a las hazañas heroicas del guerrero de la luz y al tan esperado regreso de Raubahn, Ala Mhigo continúa su marcha constante hacia la recuperación. Sin embargo, no hay descanso para los Vástagos de la Séptima Aurora, ya que los vientos de problemas están soplando desde el Lejano Oriente, donde una chispa inesperada amenaza con prender el fuego del caos. ¿Podrá Doma sobrevivir a la tormenta de fuego para recibir la luz del nuevo día?
«Los jugadores volverán la vista hacia Doma en el próximo capítulo del escenario principal. El parche introducirá múltiples novedades, incluyendo desafiantes pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka«, comenta la desarrolladora nipona.
Contenidos más destacados de la actualización
- Nuevo escenario principal y misiones secundarias
- Nueva mazmorra de asalto
- The Forbidden Land of Eureka
- Actualización del sistema de Glamours
- Actualización del PvP, The Feast, con nuevas reglas y nuevo sistema para los equipos. La Torre de Cristal, remanente de un antiguo imperio, suena con el sonido de la batalla sostenida entre las facciones de la Alianza Eorzean. Entra en la refriega y revive las glorias del distante pasado.
- Actualización para las viviendas
- Nuevas mazmorras: Hells’ Lid y The Fractal Continuum ( Hard )
- Opción para volver a jugar ciertos contenidos
- Nuevo sumergible crafteable para la búsqueda de tesoros escondidos en las profundidades del océano.
- Actualizaciones en las acciones musicales de los bardos, ampliación del inventario con una nueva opción de almacenamiento, y más.
Rise of a New Sun se espera para este mes de enero y pronto se mostrará su tráiler oficial.