Final Fantasy XIV añadirá muchas mejoras y nuevas chapas con la versión 4.2
En la última “Carta del Productor” de ayer viernes Yoshi-P nos ha revelado algunas de las novedades previstas para el parche 4.2 ,que se implementará en el MMORPG Final Fantasy XIV, previsiblemente el próximo 20 de Enero.
Si pilotas inglés y deseas ver la información oficial y ahorrarte todo mi Hype y comentarios estúpidos puedes pinchar en los enlaces del Post del Lodestone o en los Streams de YouTube Live o en Twitch o también Forum oficial en inglés, ya sabéis que no tenemos foro en español. GG SE GG.
Si por el contrario, has llegado a esta noticia precisamente buscando información en español que no has sido capaz de encontrar en ningún otro maldito lugar en la web, te toca comerte toda mi chapa…
Parche 4.2: Rise of a New Sun
(Mi traducción libre es amanecer de un nuevo día)
Fecha: Finales de Enero 2018. Previsiblemente el próximo 20 de Enero.
- Nuevas misiones de la Trama Principal
- El regreso a Doma
- Nuevas misiones secundarias
- Continuación de la cadena de misiones de Hildibrand (Parche 4.25)
- Nuevas misiones de la Tribu Ananta
- Nuevas Mazmorras (como es un parche par nos tocan 2 dungeons nuevos)
- Hells’ Lid
- The Fractal Continuum (Hard)
- Nuevos Trials “The Four Lords”
- The Jade Stoa, The Jade Stoa (Extreme)
- Nuevas Raids
- Omega: Sigmascape, Omega: Sigmascape (Savage)
- The Forbidden Land of Eureka – Anemos – (Parche 4.25)
Se trata de un nuevo contenido en serie que irá cambiando según surjan nuevos parches. Ya sabemos que será para varios jugadores y que quieren implementar un nuevo sistema para reforzar las armas (también el equipo??) dentro de Eureka, donde tendremos la oportunidad de enfrentarnos a monstruos especiales.
- PvP, The Feast
Revisión de las normas actuales: Nuevo sistema de respawn, medallas dependiendo del rol que se ha jugado, reducción del tiempo de duración de 8 a 6 minutos y ajustes al Culling y Adrenaline Gauge
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- Nuevo mapa: The Crystal Tower Training Grounds
- Enfrentamiento por equipos ranked
El sistema de equipos funciona mas o menos como el de la company, creas un equipo PvP y según el rating te enfrentas a otros equipos y se obtienen determinadas recompensas, la novedad es que estos equipos pueden ser cross-world.
- Ajustes a las profesiones
Entre otras cosas se plantean ajustar el dps del black mage y la utilidad de los warriors. *cruza los dedos* ¡Que no me toquen al DRK por favor!
- Mejoras al sistema de Housing
- Parcelas adicionales
- Posibilidad de teleportarse a las casas de los amigos
- Guardar arreglos exteriores e interiores al quitarlos de la casa
- Cambios al sistema de compra de parcelas
- Viajes submarinos
Igual que los viajes aéreos anteriores pero ahora submarinos.
- Para los músicos
Van a implementar una nueva UI para facilitar a los intérpretes musicales sus actuaciones y también quieren añadir 3 nuevos instrumentos de cuerda. Ya me imagino las bandas actuando en Limsa jajajaja
- Nuevas Chapas: Mendacity (uff nuevas chapas otra vez!)
- Ajustes a los dungeons de la Historia Principal para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores.
Ojo con esto pues me temo que nos vamos a tener que tragar completos los dungeons de historia principal que son un puto coñazo tipo Castrum Meridianum y Praetorium que yo no se ustedes pero yo cada vez que me toca hacerlas con el tanque me muero de puto asco.
- Grabadora de Encuentros
OMGOMGOMG Las broncas de las statics van a ser epiquísimas! Ahora puedes grabar los encuentros y verlos desde el punto de vista de diferentes personajes. Se acabaron las excusas baratas. ¡Te comiste el AoE y lo hemos visto todos!
Para los que estén preocupados de que vayan a grabarlos sin permiso SE ya ha pensado en ello y ha incluído en el sistema una solicitud de consentimiento para ser grabado.
Y aquí viene el auténtico HYPE HYPE HYPE!! /panic
Esto sí es mejorar el endgame y lo demás es tontería. Sólo con que pusieran estas 2 nuevas características ya estaría contenta con el parche.
- Mejora al sistema de Glamour: Commodes
Se trata de un nuevo sistema para convertir objetos en piezas de glamour (Commodes) es los que se pueden almacenar hasta 200 glamours ( voy a liberar 2 o 3 retainers enteritos!!)
Se siguen aplicando las restricciones de rol pero puedes crear macros para cambiar de conjunto junto con las macros de equipo y puedes crear un conjunto para determinadas piezas de un set y añadirle glamours individuales como hasta ahora. Además los objetos que se pueden almacenar en el “armoire” no necesitan convertirse a glamours y también se podrá teñir el conjunto completo
Además van a simplificar los prismas de glamour a 1 solo tipo.
- Mejora del Inventario
- Tamaño de los stacks incrementado de 9 a 999 (ahi va otro retainer que está lleno de piedras)
- Deshacer ordenar (cuantas veces dios mio, cuantas veces le he dado al maldito botón en el retainer de ingredientes de comida y me he cagado en todos los primals.
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- Alforjas del chocobo:
Reconozco que esta mejora no la entiendo demasiado bien, tendré que verlo en funcionamiento , pero creo que el inventario actual es bastante grande, no veo la necesidad de meter cosas en la alforja del chocobo excepto, tal vez, haciendo collectables de gathering y cosas así. Pero bueno imagino que habrá gente aún más hoarder que yo que necesitará cargar al pobre pollo de cosas. Nu se….
Bueno espero que os haya gustado el resumen y espero volver con nuevas y suculentas noticias pronto.
¡Nos vemos en Eorzea!