FINAL FANTASY XIV: Endwalker se lanzará el próximo 7 de diciembre, pero el acceso anticipado comenzó el pasado viernes, 3 de diciembre de 202 con problemas de colas interminables para poder jugar. Square Enix ha anunciado una compensación de siete días de juego gratis a todos usuarios que tengan una copia de Endwalker y una suscripción activa.
Este es el comunicado oficial de compensación
Actualmente, todos los mundos de todas las regiones han alcanzado el límite de inicio de sesión durante periodos de tiempo extremadamente largos, y la progresión de las colas de inicio de sesión se está ralentizando drásticamente. En todo el servicio de FFXIV, el número de inicios de sesión simultáneos ha alcanzado el límite de hardware, y como resultado, el inicio de sesión ha requerido un tiempo extremadamente largo, especialmente durante las «horas punta», cuando tendemos a ver una mayor actividad de los jugadores. Por ello, lo siento mucho.
Teniendo en cuenta que estamos pidiendo a los jugadores que esperen en colas durante periodos de tiempo extremadamente largos y que la situación actual dificulta que se pueda jugar con normalidad, hemos decidido que durante el lanzamiento oficial de Endwalker el 7 de diciembre, concederemos 7 días de tiempo de juego gratuito a todos los jugadores que posean la versión completa del juego y tengan una suscripción activa. Esto también incluye a los jugadores que estén jugando actualmente en el periodo de 30 días de juego gratuito incluido al registrar la versión completa del juego y a los que tengan varias cuentas.
Además, podemos conceder más tiempo de juego gratuito en función de la evolución de la situación de congestión. El momento en que se proporcionará el tiempo de juego gratuito, así como cualquier extensión adicional, se anunciará más adelante. Agradecemos sinceramente su cooperación y paciencia con respecto a la situación de congestión.
xxxEl resto del comunicado lo puedes leer en la web oficial.
Comprar Final Fantasy XIV: Endwalker Other
30,30€ disponible
Acerca de este contenido Prepárate...