KRAFTON Bluehole ha publicado la segunda parte de los puntos más calientes en los que están trabajando para mejorar Elyon: Ascent Infinite Realm, tras la segunda CBT que han realizado el pasado 25 de Julio. Si te perdiste la primera parte, te recomendamos que le des una ojeada. Recuerda que estamos montando una guild de Elyon de cara al lanzamiento y el Discord también sirve como punto de reunión para la comunidad hispana del juego.
Contenido
No hay límite de tiempo en la arena, por lo que el encuentro se vuelve aburrido cuando el combate está igualado y nunca termina
- En lugar de establecer un límite de tiempo en la arena, estamos planeando hacer que la poción de vida no se pueda usar.
Consideramos que jugar en una posición defensiva y consumir pociones de vida puede hacer que el combate se torne aburrido. Sin embargo, si se deshabilita el uso de pociones, eso puede dar ventaja a la clase Mystic, que tiene habilidades de supervivencia y el combate se volvería monótono. - Planeamos añadir habilidades para balancear las clases y que puedan neutralizar las habilidades de curación de alguna forma. En otras palabras, estamos ideando el concepto de compatibilidad entre las habilidades de las diferentes clases.
Al realizar algunas misiones, como de historia o secundarias, no se puede cambiar de canal.
- Estamos de acuerdo, lo mejoraremos para que no haya inconvenientes con las misiones.
Es necesario mejorar los campos de batalla en general. Aspectos como la puntuación o los comerciantes de chapas a la hora de comprar maquinas de asedio.
- Tendremos en cuenta estas opiniones y mejoraremos los campos de batalla en general para que sean más justos.
Nos gustaría que añadieran la opción de solicitar duelos, tanto de forma individual como por equipos con miembros de la misma facción
- Estamos considerando añadir esta opción.
Además del canal para buscar grupo, me gustaría enviar mensajes de reclutamiento de grupo/raid en el chat de gremio, general y susurro. (Guerras de gremios, participación en el campo de batalla, etc.)
- Por el momento solo se puede realizar el reclutamiento por el chat de búsqueda de grupos. Si pudiera publicitar el reclutamiento a través de otros canales de chat como general, gremio, o susurros, creemos que la división entre diferentes canales de chat quedaría desproporcionado y podría ser molesto para otros jugadores. Sin embargo, pensaremos cómo habilitarlo en la interfaz de jugador de clan solo para guerras de clanes.
Ha sido bastante tedioso realizar algunas misiones de historia debido a una gran acumulación de jugadores. No se podía interactuar con el NPC u objeto de turno.
- Estamos mejorando este punto.
Acciones
Si se usa una habilidad, se debería desmontar de la montura automáticamente o que se pueda subir/bajar con el mismo acceso rápido
- Bajar usando una habilidad es un método difícil de implementar en este momento, así que consideremos hacer que se pueda subir y bajar con la misma tecla.
No hay mucho margen de ajuste para la sensibilidad del ratón
- Verificaremos si al ajustar la función de sensibilidad del ratón el efecto de la función no es el esperado, y luego consideraremos una mejora.
Dado que el nombre del acceso directo de habilidad adicional (Z / X / C / V) es confuso, deberían cambiarlo por un nombre apropiado o añadir una guía de uso.
- Los accesos directos de Z / X / C / V pueden usar características de runas, sephirot o habilidades específicas de clase. Cambiemos el nombre a uno un poco más intuitivo.
Se requiere guía en pantalla para la función Activación de ataque forzado (Ctrl + B).
- Revisemos la guía que aparecerá cuando se apunte al personaje del oponente en el área de la facción.
Sería conveniente mejorar la auto ruta
- Aunque el movimiento automático es una función muy conveniente, parece que no funciona del todo bien. Revisaremos como mejorarla.
Combate
Esperamos que haya guías en el juego sobre las funciones necesarias para el combate, como la indicación del rango de ataque de los aliados y enemigos, la visibilidad de la batalla, buffs y debuffs.
- Somos conscientes de que necesitamos una guía más detallada dentro del juego.
Me gustaría poder consultar el registro de combate a través de la ventana de chat.
- Actualmente, puedes consultar el registro de combate presionando la tecla (Alt + B), pero es difícil mostrarlo en la ventana de chat. Evaluaremos si se puede mejorar.
Es difícil identificar la tecnología entre objetos como la hierba y entre características.
- Estamos considerando algunos cambios que hacen que sea más fácil distinguir el efecto de habilidad (FX) de cada personaje al hacer una diferencia en el brillo/color del fondo.
El movimiento de vinculación entre tecnologías se siente antinatural y cortado.
- También opinamos que el vínculo entre movimientos es raro cuando se utilizan habilidades. Nos esforzaremos por mejorar este apartado.
Gráficos / UI
Los NPC y los jugadores no se distinguen bien.
- Planeamos cambiar la placa de identificación y la barra de salud para que los NPC y los jugadores puedan distinguirse claramente. Cambiaremos el color por uno que destaque para que no quede perdido en el fondo ni en los efectos de habilidades.
Sería genial si hubiera una explicación para cada configuración, como gráficos, juego, interfaz de usuario, etc.
- Se añadirá una descripción para que puedas reconocer y establecer claramente cada configuración.
Me gustaría poder ajustar la posición de la cruceta de apuntado o personalizar el color/tamaño/transparencia.
- La interfaz de usuario de Elyon está implementada de tal manera que es difícil de personalizar, lo que dificulta ajustes detallados. Además, la posición de la cruceta está relacionada con el sistema de puntería, que es una parte difícil de mejorar para permitir el ajuste. Sin embargo, revisaremos si es posible el ajuste de color, tamaño y transparencia.
Las indicaciones de dirección durante las misiones son difícil de ver.
- Planeamos mejorar la visibilidad de las flechas para que puedan cumplir su función correctamente.
Espero que la lista de misiones se pueda ocultar en el mapa y mini mapa.
- Actualmente estamos mejorando la UI en general, tanto de mapa como otros aspectos. Discutiremos también este cambio.
Me gustaría que añadieran una función que muestre el número de fotogramas por segundo en la pantalla.
- Esto es posible y evaluaremos añadir esta función después de terminar con las mejoras más importantes.
Me gustaría poder comprobar el nivel de mérito.
- Revisaremos la visualización de una manera que no perjudique la visibilidad de la interfaz de usuario.
Del mismo modo que se puede ver la configuración de habilidades colocando el cursor sobre el ajuste preestablecido recomendado, asegúrense de que también se puedan ver las habilidades aplicadas en los ajustes establecidos manualmente.
- Gracias por el buen comentario. Lo revisaremos para reflejar esto.
Espero que las estadísticas aplicadas cuando se activa el atributo Sephirot se muestren en la habilidad.
- Creo que es una característica útil y necesaria. Aunque es difícil de aplicar rápidamente, lo tendremos en cuenta para el futuro.
Durante el tiempo de reutilización del wingsuit después de usar Rocket Jump, quisiera que el CD se muestre en la pantalla.
- Actualmente se muestra en el lado derecho del acceso directo del elemento, pero creo que es difícil de encontrar. Consideraremos mover la posición para hacerla más visible.
No hay modo para daltónicos
- Creemos que es posible añadir esta opción de daltonismo en relación con la interfaz de usuario (barra de salud, placa de identificación, etc.), y lo consideraremos más adelante.
Ojalá pudiera ocultar todas las placas de identificación (NPC, mobs) al hacer una captura de pantalla.
- Evaluaremos la forma de ocultar las placas de identificación cuando se oculta la interfaz de usuario (Ctrl + -).
Me gustaría que estuviera presente la capacidad de guardar/recuperar la personalización.
- Guardar y recuperar la personalización es una función que no se añadió debido al breve período de la última prueba. Estamos discutiendo cómo incluirlo para mayor comodidad.
Hay pocas opciones de personalización
- Al Añadir/proporcionar más ajustes preestablecidos también aumenta el alcance o el área de personalización. Les daremos la capacidad de ajustar fácilmente la apariencia del personaje en el preajuste deseado. Además de los contenidos mencionados, la UI y Guías podrán disfrutarse de una mejor forma.
«Estamos preparando muchas mejoras basándonos en el feedback que recibimos para que puedan disfrutar de Elyon plenamente. Haremos lo posible para hacer el juego cada vez más divertido y placentero con mejoras continuas.
Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y participaron en la segunda Beta de Elyon. Haremos lo posible para verlos nuevamente muy pronto. Gracias», finaliza la entrada en la web oficial.