ArenaNet ha anunciado que el épico clímax de Guild Wars 2 Sangre y Hielo llegará de manera estruendosa el martes, 27 de abril. Para celebrarlo se ha lanzado hoy un nuevo tráiler que muestra la titánica confrontación entre dos dragones ancianos capaces de destruir mundos.
Con el aliado Braham, a punto de enfrentarse a su destino como el norn de la profecía, dos de las amenazas más enigmáticas de Tyria se enfrentarán en combate por hacerse con el control de la magia del mundo. Los jugadores se encontrarán entre estas dos fuerzas de la naturaleza y deberán detener el conflicto como sea necesario, algo de lo que nadie saldrá indemne.
El cuarto y último capítulo del episodio 5 de Sangre y Hielo, titulado Juicio, trae un conjunto de recompensas relacionadas con los dragones, la emocionante conclusión de 18 meses de historias, y un enorme encuentro contra un jefe del mundo en el que pueden participar hasta 80 jugadores.
Al jugar en la historia principal, los jugadores podrán subir al máximo el nivel de su dominio de matadragones, lo que les dará acceso a apariciones de objetos excepcionales. Los jugadores podrán conseguir recompensas nuevas con temática de dragones: una capa nueva, una infusión de ojo de dragón para canalizar su dragón anciano interior, un diseño especial de mandoble helado y miniaturas nuevas. Además, el encuentro con el jefe del mundo del capítulo estará disponible en una versión especial de escuadrón privado para un máximo de 50 amigos y compañeros de clan, así como una versión pública para un máximo de 80 jugadores que rotará cada dos horas.
Juicio estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que inicien sesión en Guild Wars 2 el día del lanzamiento.