Paradox Interactive ha desvelado hoy el tercer clan de Vampiros de sangre completa en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: ¡los Ventrue! Conocidos a lo largo de la historia como reyes y el poder en la sombra, los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar.
La sangre de los gobernantes fluye a través de las venas de los Ventrue. Si bien, otrora esto significaba que se relacionaban con aristócratas y sumos sacerdotes, ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos. El “Clan de los Reyes” se ven a sí mismos como los arquitectos de la sociedad de los vampiros que sostiene el linaje y la lealtad por encima de todo. Inusualmente para el clan, los Ventrue de Seattle se sintieron atraídos por el sueño de construir su propia estructura de poder sin la supervisión de las generaciones mayores. Ahora que la Camarilla ha ganado el control, muchos Ventrue se han reajustado para unirse a estos nuevos gobernantes o han duplicado su autonomía. Los emprendedores Ventrue se han afianzado en los negocios en el Siglo XXI, allanando el camino para un futuro próspero y convirtiéndose en enemigos de cualquiera que prefiera las viejas costumbres.
Los Ventrue son los guardianes de la Mascarada y los Príncipes de innumerables ciudades. Está en su sangre el ser obedecidos. Utilizando su disciplina características, la Dominación, un Ventrue consigue el poder de controlar las acciones y manipular los recuerdos de otros. La Fortaleza es la Disciplina de resistencia física de los Venture y les permite sobrevivir a sus enemigos.
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- Hipnotizar –permite a los Ventrue colocar a un personaje no jugable en un breve trance hipnótico La persona así afectada es ajena al mundo que le rodea, ignorando el sonido, el tacto y hasta el dolor.
- Dirigir – amplía de forma significativa el control de los Ventrue sobre el personaje no jugable hipnotizado. Pueden ordenarle que se mueva, que elimine obstáculos o incluso que ataque a otros.
Utilizar los poderes de la Dominación no es una violación de la Mascarada
Fortaleza
- Absorber – permite al vampiro tomar una breve postura defensiva, en la que pueden desviar todos los ataques que puedan ver, cuando sus heridas con cada posible ataque.
- Armadura personal – endurece la piel del vampiro a modo de barrera de piedra.
Permitir que un mortal sea testigo de tu Fortaleza bajo un ataque supone una violación de la Mascarada.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se lanzará en PC y consolas en marzo de 2020. Revisa el contenido de las reservas.