Dynamight Studios celebra con éxito la conclusión de la segunda prueba de stress de su MMORPG Fractured. La prueba ha finalizado con un servidor portandose como dios manda y el juego ha generado un nuevo interés acercando a una gran cantidad de nuevos jugadores.
Fractured consigue 400 nuevos patrocinadores y 70.000 usuarios registrados
Para que esta vez todo fuera sobre ruedas, el equipo de Dynamight Studios tuvieron que meterle mano a los problemas de código del servidor y reescribieron por completo la API web, servidor de inicio de sesión y servidor de chat. Estos cambios arrojaron los resultados esperados: tuvieron cientos de jugadores registrados en el juego en las horas punta , sin signos de sobrecarga y están convencidos que puede soportar aún a muchos más.
Respecto al número de jugadores, se han creado más de 6,000 cuentas nuevas en las últimas dos semanas, y se han creado casi 20,000 personajes (que pertenecen a ~ 15,000 cuentas distintas) durante la prueba. Si a esto le sumamos los usuarios ya existentes, Fractured cuenta a día de hoy con más de 70,000 usuarios registrados.
Pero no solo han conseguido registros, la caja también ha aumentando y es que 400 nuevos patrocinadores se han unido al proyecto en los últimos días, y el flujo no parece estar disminuyendo. El equipo añade que esto es bueno para ellos y el resto de usuarios ya que hará que las fases de prueba futuras sean más activas y pobladas, lo cual es una gran noticia.
No todo son buenas noticias, el sistema de gestión y reclamo de tierras que utilizaron en la prueba todavía estaba incompleto, y probablemente fue el problema más grande que la mayoría de los testers tuvieron que enfrentar.
Obtener una parcela de tierra era completamente gratis (no era necesario gastar la moneda del juego), los 3 posibles puntos de generación para los nuevos jugadores estaban relativamente cerca uno del otro, y el intercambio de tierras todavía estaba en implementación. Este combo hizo que todas las parcelas alrededor de los puntos de spawn se ocuparan rápidamente, lo que obligó a los usuarios que se unieron más tarde a caminar durante horas (literalmente) para encontrar una zona libre.
Este escenario innovador es la razón por la que han decidido priorizar la finalización del sistema de reclamo de tierras y tenerlo listo para la Alpha 2 – Prueba 2 que se espera para finales de febrero o principios de marzo.
Si quieres saber más del proyecto o apoyarlo, visita la ficha del juego en el primer enlace al comienzo de la entrada.
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