Dual Universe tiene un nuevo trailer para celebrar el comienzo de la pre-alpha
El pasado 30 de septiembre Novaquark lanzó la primera prueba pre-alpha para Dual Universe exclusivamente para los backers con el estatus de Gold en Kickstarter y MMOinGame estuvo presente en esa prueba. Para celebrar el comienzo de una nueva etapa importante en el desarrollo del juego, J.C. Baillie y su equipo han preparado un nuevo trailer.
Respecto a la corta prueba de la pre-alpha, desgraciadamente, no podemos mostrar nada de lo que pudimos probar por el NDA presente en esta etapa del juego, pero si podemos decir lo que ha estado disponible:
Características implementadas:
- Multijugador masivo (Un único servidor)
- Implementación de varios biomas
- Varios planetas a explorar (comenzando por el sistema solar con 12 planetas (Esta versión no es la final)
- Static Construct voxel building
- Dynamic Construct voxel building
- Dynamic Construct piloting (drones, aerodeslizadores, naves atmosféricas, naves espaciales)
- Mecánica de Reparación y Daños por choque en el aterrizaje.
- Mecánica de Carga
- Elementos interactivos para hacer artefactos útiles
- Edición de guiones LUA
- Mecánica de control territorial (ejecución mínima sin RDMS a escala real)
- Sistema de chat (implementación mínima)
- Personalización de personajes (implementación mínima: hombre/mujer, personalización de color)
- Algunos tutoriales para aprender lo básico
- Excavación y Despliegue de Voxels en los Planetas (ejecución mínima: no relevante para la minería ya que aún no se ha implementado la dispersión de recursos procedimentales. Tendremos recursos casi infinitos para construir lo que queremos para esta sesión de Pre-Alfa).
Características desactivadas por el momento:
- Escaneo.
- Crafting.
- Blueprint Mechanics (actualmente en proceso de reelaboración)
- Cinturones de asteroides
Características no implementadas aún:
- Comercio
- Producción Masiva (Unidades de Fábrica y Elementos Relacionados)
- Gameplay de Combate Avatar vs Avatar.
- Gameplay de Combate Construcción vs Construcción.
- RDMS y sistema de organización completo
- Personalización avanzada de personajes
- Biomas adicionales
- Sistemas solares adicionales
- Mínima vida extraterrestre (algunas criaturas NPC)
- Árbol de habilidades
- Social Tools (Lista de amigos/ignorados, Buzón de correo en el juego, sistema avanzado de chat)
- Sistema de recompensas
Misterios en Dual Universe:
Los doce planetas del sistema solar de inicio ya están en la Pre-alfa. Todavía no están en su versión final, pero ya hay algunos secretos interesantes en el juego.
Requisitos
Para esta etapa pre-alpha los requisitos recomendados son los siguientes:
- CPU: Intel i5 (i7 may yield better results)
- RAM: 16 GB minimum
(8 might work but expect lags, freezes, especially if you have other applications open in the background like internet browsers or other games). - Graphics Card: nVidia GTX 960 (or Radeon equivalent) with at least 2GB RAM.
- HDD: 40GB required for installation and Cache (a SSD Hard Drive may improve performance)
- Operating System: Windows 7, 8 or 10.
De momento no se ha dado una nueva fecha para la siguiente prueba, aunque están en ello. Una vez tengamos noticias las dejaremos en la web como siempre.