BANDAI NAMCO ha presentado un nuevo y mejorado modo Arena para Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition que se lanza el 31 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One.
El modo Arena llegará a Pc gratuitamente el mismo 31 de Agosto
Larian Studios ha renovado completamente el modo Arena para aportar nuevos retos a los jugadores. El nuevo modo Arena incluye un modo de juego en solitario, PVP multijugador online y un modo Hot Seat. También introduce a 16 personajes en el juego, incluyendo algunos personajes jugables por primera vez como Malady, Zandalor y Radeka, cada uno con su propio conjunto de habilidades.
El modo Arena contiene dos modos de juego:
- Partida a Muerte Clásica – Los jugadores se enfrentan entre sí hasta que sólo quede uno.
- Matar al Rey – Cada equipo debe proteger a un VIP de la muerte.
Estos modos se pueden jugar en 13 mapas que han sido optimizados para el combate táctico por turnos e incluye cinco arenas totalmente nuevas. Cada mapa contiene tres tipos diferentes de cofres que pueden ser saqueados durante el combate:
- Un cofre de destrucción que contiene pergaminos de destrucción
- Un cofre de control que contiene pergaminos de control
- Un cofre de la Fuente que contiene poderosos hechizos.
Otra nueva característica son los Mutators, que pueden dar habilidades o cambiar parámetros durante las batallas. Por ejemplo, durante la Ronda 2, el Mutador de Movimiento da alas mágicas a todos los Héroes, permitiéndoles viajar largas distancias y durante la Ronda 7, los Mutadores inician la Muerte Súbita, reduciendo la salud de todos los Héroes a los niveles mínimos. Los mutadores, junto con una serie de otros parámetros, pueden ser personalizados por el host.
El modo Arena para Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition tiene como objetivo ofrecer un poco más de táctica de combate por turnos fuera del núcleo de su aclamada historia y estará disponible para los jugadores cuando se lance el juego el 31 de agosto.
[amazon table=»31957″]