Hoy, Bungie ha lanzado la última expansión de la franquicia de Destiny 2, Destiny 2: Lightfall, en todas las plataformas. Eclipse es el penúltimo capítulo de la saga en curso de «Luz y Oscuridad» de Destiny 2, y encontrará a los Guardianes enfrentándose a las fuerzas malévolas de la Legión de las Sombras, explorando una ciudad secreta oculta en la superficie de Neptuno y descubriendo una nueva subclase impulsada por la Oscuridad: Strand.
En Lightfall, los Guardianes tendrán la tarea de evitar el apocalipsis deteniendo al Testigo y su nuevo discípulo, Calus. En el camino, los Guardianes se cruzarán con la Legión de las Sombras, incluidos los aterradores y formidables nuevos Atormentadores, que están decididos a causar la devastación en la capital de alta tecnología de Neomuna.
La temporada acompañante de Lightfall, la Temporada de Desafío, se lanza el mismo día que la nueva expansión de Destiny 2, y encontrará a los Guardianes convocados a la acción por Mara Sov y la Guardia de la Reina para investigar las salidas piramidales que aparecen en todo el planeta y desafiar a los mayores enemigos de la humanidad.
Comprar Destiny 2: Eclipse Steam
Pronto después del lanzamiento de Lightfall, Bungie desbloqueará su última incursión, Raíz de Pesadillas, diseñada para seis Guardianes que quieran ser desafiados no solo por sus habilidades de lucha, sino también por su capacidad para trabajar cooperativamente, pensar rápidamente y resolver desafíos aparentemente imposibles. La Raíz de Pesadillas se lanzará para todos los jugadores de Lightfall el 10 de marzo a las 9 AM hora del Pacífico (17:00 UTC), junto con la competencia mundial para coronar al primer equipo en el mundo en completar la incursión.