ArenaNet pone en marcha el cuarto episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, Una estrella que nos guía.
El episodio 4 está cargado de nuevas funciones como:
- El Refugio del Sol, una instancia personal que los jugadores construirán y mejorarán a través de su aventura para desbloquear nuevas colecciones, NPC, datos mitológicos y un conjunto de armadura mejorable
- El nuevo mapa de los Acantilados de Jahai
- El cetro legendario Xiuquatl
- Una nueva incursión, la Táctica del Forjador de Mitos, en la que los jugadores se enfrentarán cara a cara con el djinn Zommoros
Además de estas grandes funciones, una nueva y emocionante historia acogerá a los jugadores a partir del final del episodio 3, Larga vida al liche. Tras la confrontación con Palawa Joko, al fin puede empezar la reconstrucción de los asentamientos de Elona devastados por la plaga. Pero la sombra de Kralkatorrik sigue acechando al mundo, y el comandante tendrá que prepararse para combatir al peligroso y titánico dragón anciano. Con la vástago dragona Aurene a su lado, los jugadores deberán averiguar qué hacer antes de que sea demasiado tarde.
El contenido de Una estrella que nos guía es de acceso gratuito para los jugadores que ya tengan Guild Wars 2: Path of Fire. Los jugadores con una cuenta gratuita que inicien sesión mientras el episodio esté disponible, podrán acceder a él tan pronto como adquieran Path of Fire. Para aquellos que no lo tengan aún, podrán comprar Guild Wars 2: Path of Fire desde aquí mismo.