Blade and Soul: Dawn of the Lost Continent estará disponible el 6 de diciembre
NCSoft ha dado a conocer la fecha para Dawn of the Lost Continent, la próxima expansión para el MMORPG Blade and Soul. Lost Continen llegará el 6 de diciembre y trae algunos cambios en los sistemas, además de introducir otras mejoras en el juego desde mi punto de vista sin demasiada importancia.
El armario se convierte en el expositor
El armario se está ampliando para admitir skins de armas y mascotas (junto con los trajes), y debido a los tipos de elementos adicionales, se ha cambiado su nombre a expositor (Showroom). Necesitaremos tener activo el Premium para depositar elementos, pero no para sacarlos, aunque esto se está barajando y darán más detalles próximamente.
Otros de los cambios que se van a añadir
Otros de los cambios que se van a añadir
- Presume – Se mostrará un nuevo cuadro de diálogo cuando tanto nosotros como los personajes cercanos consigan ciertos logros, como evoluciones de equipos, recibir premios especiales al abrir recuadros de eventos o Treasure Troves.
- Recompensas basadas en el tiempo – Un nuevo sistema lo recompensará solo por iniciar sesión y jugar.
- Procesamiento por lotes – Con la actualización, será posible procesar varias pilas de objetos a la vez.
- Alternar con el mouse – Con la actualización podrás alternar el cursor del ratón (fuera del combate) con solo presionar una tecla ( Bloq Mayús por defecto ).
- Nuevas insignias de alma – Una nueva temporada de Tower of Infinity comenzará con el lanzamiento de Blade & Soul: Dawn of the Lost Continent el 6 de diciembre, llamado Season of Glory. Cada clase recibirá dos nuevas Insignias de alma heroica: Gloria y Sagewood. Estas nuevas insignias de alma se pueden combinar con las insignias de alma existentes para crear nuevas insignias de alma legendarias, llamadas ilimitadas, invencibles, ancestrales e indestructibles
- Medidor de daño – Ahora podremos ver nuestro medidor de daño en el Normal Mode Heroic Dungeons. El medidor de daño existente en Mushin’s Tower, las incursiones, etc. continuarán apareciendo normalmente como lo han estado haciendo hasta ahora.