Phoenix Labs ha revelado los primeros detalles del nuevo Behemoth, Riftstalker, que pronto merodeará bajo los oscuros cielos de Dauntless. El Riftstalker pronto emergerá en las Shattered Isles como parte del evento Dark Harvest. El evento ha comenzado oficialmente y durará hasta el 1 de noviembre, pero el Riftstalker ha llegado para quedarse y se podrá seguir cazando una vez que el evento haya terminado.
Riftstalker, el Behemoth mitad gato mitad murciélago
Dark Harvest ha descendido sobre Ramsgate, convirtiendo a la ciudad en una noche que no cederá, trayendo consigo los garabatos de un misterioso culto, lo Invisible. Una oscuridad aún mayor crece más allá de los bordes de Ramsgate: el Riftstalker.
El Riftstalker es un nuevo Behemoth umbral que mezcla gato, murciélago y velocidad extrema en un encuentro como ningún otro en Dauntless. El nombre «Riftstalker» viene de la habilidad para abrir y moverse a través de las grietas umbral – oscuros y arremolinados portales hacia otra dimensión. Los cazadores deben ser muy cuidadosos, ya que puede arrastrar a su presa a través de estos portales hacia la dimensión oscura que llama hogar. Si los cazadores caen en estas grietas se encontrarán en una dimensión oscura atacados por todos lados por el Riftstalker mientras salta de un portal al siguiente. Los cazadores que estén a la altura del desafío y derroten al Riftstalker pueden reunir trofeos umbral para crear un nuevo conjunto de armaduras y armas Behemoth.
Mientras los jugadores se entrenan para enfrentarse al Riftstalker, pueden disfrutar de Dark Harvest hoy, que incluye nuevos cosméticos de tiempo limitado y emotes.