CD Projekt RED presenta el gameplay de Cyberpunk 2077 que pudieron ver la prensa y asistentes, a puerta cerrada, en el E3 y Gamescom de este 2019. También tuvimos un apartado especial de preguntas y respuestas con miembros del equipo de desarrolladores: Miles Tost (Senior Level Designer), Paweł Sasko (Lead Quest Designer), y Philipp Weber (Quest Design Coordinator) que dieron algunas pistas más de lo que podremos esperar de este nuevo título de los polacos.
Cyberpunk 2077 un espectáculo jugable y visual
En Cyberpunk 2077 podremos avanzar en la historia de la forma que queramos, ya sea por la fuerza bruta y de una formas más sigilosa empleado la tecnología y el hacking. Nuestras decisiones serán determinantes, teniendo el poder de alterar como se desarrollará la historia. Podremos elegir entre trabajar con un agente de NetWatch o bien, atacarlos o bien si acabar con alguien o dejarlo vivir afrontando más adelante las consecuencia de ello. También se ha nombrado la existencia de una Deep Web, y algunas facciones como los «Chicos del Vudú».
No podía faltar el vistazo rápido que le han dedicado a la personalización del personaje, que parece estar de lo más completa y a la altura de cualquier RPG que se tercie. No habrán clases predefinidas, se podrá elegir nuestro pasado el cual desbloquea opciones especiales en la historia, editor de personaje de lujo pudiendo elegir su aspecto completo y las habilidades cyberpunk. El árbol de habilidades y Perks nos permitirá orientar a nuestro personaje al estilo de juego que queramos.
Cyberpunk 2077 tiene previsto su lanzamiento para el 16 de Abril de 2020 para Xbox One, PS4 y PC, así como para Google Stadia en una fecha aún por confirmar.
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