ArtCraft Entertainment ha anunciado que su MMORPG Crowfall recibe la actualización Hunger Dome (Cúpula del Hambre), la cual añade una nueva arena de Guerra de Tronos.
El cofundador y director creativo de Crowfall, J. Todd Coleman, reveló durante la sesión mensual de preguntas y respuestas de los jugadores el plan de desarrollo futuro hasta el lanzamiento, ¡y más allá! Con la vista puesta en seguir construyendo este universo para ofrecer potentes experiencias competitivas que pongan al jugador al mando, esta lista de características y contenidos (¡esperamos!) impulsará el ascenso de Crowfall a nuevas cotas como el «estándar de oro» de una nueva clase de juegos online en los que vosotros, los jugadores, tomáis el control del universo.
Además de echar un primer vistazo a la hoja de ruta del juego, la comunidad también pudo conocer el próximo mundo que se alzará en Crowfall, Hunger Dome. Hunger Dome ofrece una arena intensamente competitiva, de ritmo rápido y basada en equipos, en la que equipos de cinco personas compiten por el dominio en una corta partida de eliminación por equipos (de unos 30 minutos). Doce equipos entran, pero sólo uno sobrevivirá. Busca equipo, captura fortalezas y derrota a los equipos enemigos para imponer tu dominio antes de que el mundo sea consumido por el Hambre.
Hoja de ruta de Crowfall
La hoja de ruta de Crowfall establece un nido de cuervos de nuevas características a corto, medio y largo plazo que se extienden desde el período de pre-lanzamiento a corto plazo hasta cinco años después del lanzamiento:
- Hunger Dome – un mapa del mundo competitivo que ofrece una conquista de unos 30 minutos por el último equipo que quede en pie, en una partida de eliminación por equipos intensamente competitiva.
- Hand-Shake Sieges – El jugador controla el «cuándo» y el «dónde» de las batallas estratégicas de asedio, dejando el «cómo» en manos del jugador.
- Nuevos tipos de campaña – Reglas de importación/exportación, conjuntos de reglas únicos, interacción entre zonas y parcelas que garantizan que nunca haya dos batallas iguales
- Factories – Ofreciendo una solución al interminable desafío de la elaboración y producción de equipos, en un mundo de equipos fáciles de conseguir, fáciles de perder
- The “Shadow” Ruleset – Un mundo de 3 facciones, en el que los jugadores se alinean por Facción, y las batallas continúan en un ciclo perpetuo sobre un territorio ferozmente disputado en el que la superioridad estratégica y táctica puede superar a los números; para ganar
- Nuevos conjuntos de biomas y arquitecturas (Jungla, Pantano, Elfos, Nacidos de la Piedra, etc.)
- Equilibrio y progreso de la disciplina – Introducción de nuevas disciplinas (Poderes/Talentos) y ampliación de las opciones de especialización dentro de las Clases
¡Adición de la 12ª Clase! - Ampliación y exploración de los dominios – Añadir más profundidad/diversidad
- Sistema de gremios en el juego (no está anotado en la hoja de ruta, pero es una prioridad posterior al lanzamiento)
- Personalización de la interfaz de usuario: interfaz mejorada y simplificada.
- Ampliación del sistema de objetos y vendedores – Órdenes de compra y más
- Expansión del Reino Eterno – Nuevos edificios y sistema de vasallos ampliado
- Aumento de las oportunidades de comercio – Sistema de impuestos; Sindicatos de comercio