Gaijin Entertainment ha anunciado que Crossout va a actualizar el motor del juego a Targem Engine 2.0 con el lanzamiento de la próxima actualización importante, y este cambio ofrecerá una experiencia visual y de juego completamente nueva a los usuarios. Literalmente, todos los aspectos del juego se van a renovar: luces y sombras, efectos visuales, el modelo físico, la paleta de colores, la interfaz y los controles, los efectos de sonido y mucho más. Los requisitos del sistema y el rendimiento seguirán siendo los mismos. La actualización se llama Crossout: Supercharged y se estrenará el 25 de octubre.
¿Qué podemos esperar de Crossout: Supercharged?
- Conducción más inmersiva gracias a la nueva física del volante y el comportamiento de la cámara.
- Mejores gráficos con explosiones mejoradas, más diversas y más creíbles: las partes que salen volando del vehículo blindado destruido tienen un impulso, un armazón quemado y los rastros de fuego permanecen en el suelo, y los efectos de la destrucción de generadores, motores y barriles de combustible se han rediseñado.
- Interfaz mejorada y muchas partes del vehículo ahora funcionarán de manera diferente.
En las próximas semanas se publicará en la página web oficial del juego información más detallada sobre los cambios técnicos, artísticos, de interfaz y otros cambios en el juego que traerá la actualización Crossout: Supercharged.