SQUARE ENIX ha introducido una variedad de Daemons que asistirán a los jugadores en las batallas de ONINAKI, el nuevo ARPG desarrollado por Tokyo RPG Factory.
En ONINAKI, los jugadores viajarán como Kagachi, un joven Watcher que encarna los principios de la reencarnación y cuyo deber sagrado es conducir a las Almas Perdidas al otro mundo. Al conocer a Linne, una misteriosa joven sin memoria de su pasado, su destino se entrelaza con la sangre y la muerte. Durante su viaje, los jugadores también conocerán a Kushi, un ejemplar Watcher y líder de confianza, Mayura, un Watcher de buen corazón, y el malvado Diablo Nocturno, un espadachín de una época olvidada que está cazando a Linne.
Mientras los jugadores viajan como Kagachi, un joven Watcher que introduce a las Almas Perdidas en el otro mundo, se vincularán y aprovecharán el poder de los Daemons, un tipo especial de Alma Perdida que no pudo ser reencarnada. Estas poderosas almas ayudarán al jugador en la batalla, y cada Daemon representará un tipo de arma diferente. Los jugadores podrán gestionar las habilidades de su Daemon y alternar entre ellos en tiempo real para dar golpes devastadores a sus enemigos con ataques únicos y habilidades de potenciación.
ONINAKI se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation4 y STEAM este verano.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]