Blizzard Entertainment nos ofrece un adelanto de la nueva zona, el Confín Olvidado, de la próxima expansión para su MMORPG, World of Warcraft: Dragonflight. El Confín Olvidado, antigua zona de entrenamiento del Vuelo Negro, se ha transformado en un paisaje destrozado y desértico a causa de las inclemencias del tiempo. Los pocos dragones que recuerdan la isla saben que está prohibido visitar esta zona, ya que aquí ocurrió algo espantoso. Quienes se han aventurado en estas costas no se han topado con apenas contratiempos en esta caldera: aquí solo hay un paisaje destrozado y ruinas engullidas por la naturaleza y a medio enterrar por el magma.
Neltharion, el Guardián de la Tierra, consideraba estas tierras el campo de entrenamiento secreto para sus soldados de élite, los dracthyr. Sin embargo, tras una terrible batalla, la isla quedó en letargo y abandonada durante milenos.
Muy por debajo de la superficie existen unas cámaras subterráneas gigantescas que contienen legiones de dracthyr que han descansado en un estasis mágico durante milenios. Ahora, una antigua oleada de magia ha recorrido el Confín Olvidado y los dracthyr están despertando de su largo sueño.
En este lugar de poder ancestral, los evocadores dracthyr comenzarán una aventura que los llevará a ahondar en los misterios de su pasado. A lo largo de los milenios, el Confín Olvidado ha caído en manos de la naturaleza y de la fauna, que han hecho de esta tierra su hogar.
Explora el Confín Olvidado y descubre los misterios del pasado en este paraje de poder ancestral al que se verán atraídos enemigos y posibles aliados de ayer y hoy.