En el día de ayer, Bandai Namco ofreció más detalles e imágenes acerca de su próximo juego de acción RPG, Code Vein. Concretamente se presentaron dos nuevos personajes, una nueva localización de la que no se sabía nada, dos Jefes finales y 32 nuevas imágenes.
Yakumo y Emily Su
Yakumo se revela como un nuevo personaje que nos acompañará en la aventura. Demuestra ser un luchador experimentado que se coloca frente al enemigo para proteger a sus aliados. El Ataque de Drenaje, que es realizado por sus sabuesos, lo hace un compañero bastante fuerte. En el pasado, cuando todavía era humano, Mido lo usó para sus experimentos crueles y es por eso que Yakumo lo desprecia incluso a día de hoy.
Emily Su también será una acompañante y formó un profundo vínculo con Yakumo, porque, al igual que él, estaba atrapada en las instalaciones militares donde Mido experimentó con ella. Yakumo ahora va tras su búsqueda ya que se separaron tras el Gran Colapso.
Ciudad de Falling Flame
Por otro lado tenemos a la Ciudad de Falling Flame que se presenta como una nueva ubicación. Esta ciudad está en ruinas y perseguida por un fuego eterno que amenaza con convertir todo lo que queda en cenizas. Las Espinas del Juicio se abren camino por toda la ciudad y los jugadores tienen que evitar obstáculos como enormes muros de llamas, así como explorar todo cuidadosamente. El perdido llamado Radical Ardiente, que recuerda a un caballero, no es la única criatura que se esconde en las llamas.
Aparte de eso, el Sucesor de la Garra, una criatura temible que se cubre la cara con una máscara y blande una poderosa espada ardiente, se revela como uno de los jefes importante en el juego.
Code Vein es un RPG de acción en tercera persona que pone a los jugadores en el papel de un Revenant. Estos soldados inmortales fueron creados para contrarrestar la amenaza de la humanidad que apareció después del Gran Colapso, un evento catastrófico que erradicó a la mayoría de la población. Inyectando a los cadáveres humanos el «Parásito Orgánico Regenerativo Biológico», fueron resucitados de entre los muertos, ganando capacidades sobrehumanas y la habilidad de revivir después de la muerte a costa de perder sus recuerdos, y mientras su corazón permanezca intacto. Los jugadores tienen la tarea de embarcarse en el mundo con un compañero elegido de los diversos residentes de Vein para recuperar sus recuerdos y buscar una salida de esta nueva realidad espeluznante.
Code Vein estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam en 2018.