Sandbox Interactive, nos trae una nueva entrada, la parte III, sobre Los Caminos de Avalon, una de las característica que llegará con la próxima actualización Rise of Avalon para su MMORPG Albion Online.
Caminos de Avalon Parte 3
En la parte 1, que puedes ver aquí, vimos ¿Qué son los Caminos de Avalon?, ¿Cómo encontrar e ingresar a los caminos? y un vistazo a lo que nos podemos encontrar durante nuestros viajes por los Caminos de Avalon. En la parte 2, le dimos un repaso a los Campamentos Avalonianos, Sitios de Recursos, Entradas a Mazmorras Aleatorias y otros detalles. Ahora, tenemos un tercer vídeo dónde se explica el Desierto,viajes y el transporte y otros detalles interesantes. Vamos al lío.
Colocar y Defender Escondites
Si bien la mayoría de las zonas dentro de los Caminos de Avalon consisten en la red de caminos en sí, algunas son casi completamente Desierto. En estas zonas especiales, puedes encontrar cristales de energía que mantienen a raya las nieblas y permiten la colocación de Escondites. Los gremios pueden colocar Escondites en estos cristales durante el horario estelar visible en el mapa de zona. Como siempre, los Escondites inacabados son vulnerables durante los primeros y últimos minutos de construcción.
Una vez establecido, un Escondite estará protegido al igual que en el mundo abierto. Sin embargo, dado que no hay territorios en el Desierto de Avalon, cualquier gremio con la cantidad requerida de Energía Embotellada puede romper las defensas de un Escondite al comienzo del horario de máxima audiencia de la zona. Luego pueden intentar atacar el Escondite, pero como de costumbre, una vez que un Escondite pierde un punto de defensa, será invulnerable hasta el horario de máxima audiencia del día siguiente.
Esto es significativo, porque no permanecerá una conexión de puerta de enlace a la zona durante todo un día, lo que significa que el lado atacante debe permanecer en la zona para continuar su ataque. Y como cada puerta de entrada solo deja entrar a unos pocos jugadores a la vez, incluso los ataques iniciales son desafiantes. Otros gremios pueden, por supuesto, colocar sus propios Escondites en la región, pero estos tendrán que construirse y defenderse como de costumbre.
En resumen, destruir un Escondite en Avalon es significativamente más desafiante de lo que podría ser las Tierras Lejanas, por lo que es una opción atractiva para los gremios más pequeños que quieren un Escondite propio.
Desafíos de vivir en Avalon
1. Recursos limitados y contenido PvE
Los jugadores tendrán que explorar los caminos circundantes para encontrar puertas de acceso al mundo abierto para traer recursos y equipo, o para exportar bienes que producen con los bonos de fabricación de su Escondite de Avalon. Cada región del Desierto de Avalon tiene su propio conjunto único de bonificaciones de fabricación, y aunque ninguna de ellas supera a las profundidades de las Tierras Lejanas, aún pueden ser muy atractivas para los fabricantes.
2. Capacidad limitada y naturaleza cambiante de las puertas de Avalon
Si tu gremio tiene demasiados miembros, competirás por la capacidad de las puertas de enlace, y si tus jugadores no son cuidadosos, puedes quedarte varado en algún lugar de Avalon sin tener como volver fácilmente a tu Escondite.
3. Falta de territorios para la generación de Puntos de Temporada
Si bien, por supuesto, aún puedes competir en la Liga de Cristal, completar el Desafío del Gremio y asaltar magos de territorio desde tu Escondite, te resultará difícil reclamar y mantener territorios.
Sin embargo, eso puede ser algo bueno, ya que significa que tu Escondite de Avalon no es probable que se convierta en un objetivo de gremios que compiten por el poder en las Tierras Lejanas.
En conclusión
No hay falta de acción para los gremios que viven en Avalon. Las puertas de enlace que cambian constantemente brindan oportunidades de exploración y conflicto a la puerta de entrada, especialmente cuando una puerta de entrada se abre a otra región del desierto con un gremio activo que vive en ella. El equipo está muy emocionado de ver cómo los jugadores se adaptarán a este entorno único.