Todos los detalles de los cambios realizados a Bless Online
Actualización a 23 de Agosto
Neowiz publica un vídeo con todos los cambios que mencionamos en esta entrada sobre Bless Online. Según hemos podido leer en Bless Source, el CEO de la desarrolladora se encuentra en la Gamescom 2017 buscando un nuevo publisher para occidente.
https://youtu.be/IxV0wUski30
Noticia Original
Como ya vimos en una entrada anterior, Neowiz está comprometida a traer una versión robusta y jugable de Bless Online a occidente. Los Devs están trabajando en todo lo que quieren cambiar en el juego antes de traerlo a nuestras tierras y ya se han presentado algunos de los cambios realizados al creador de personajes, sistema de upgradeo del equipo, nuevo sistema de habilidades, sistema de combate renovado, Crafting/Gathering, tameo y monturas o la UI, entre otras cosas.
Por el momento no hay noticias de la esperada actualización del motor gráfico de Unreal Engine 3 al 4 y supongo, porque no lo he probado, que el juego seguirá con el mismo rendimiento penoso que cuando se estrenó en Rusia.
Los cambios se están llevando acabo en servidores de pruebas que desde el día 1 de agosto ya están disponibles para ser probados. También advierten que las imágenes que dejamos a continuación no representan el aspecto final del juego.
Nuevo sistema para actualizar el equipo
- Permite actualizar tu equipo hasta +15
- Los cambios de apariencia de los objetos dependen de tu nivel de actualización.
- Las armas y los escudos pueden ser desarrollados 3 veces para estadísticas adicionales.
Nuevo sistema de Habilidades
Las habilidades ahora deben ser actualizadas con puntos de habilidad.
- Se ha agregado un noveno slot para habilidades.
- Podremos habilitar algunas estadísticas dependientes de la clase.
Sistema de combate renovado
- Nuevos combates BGM
- El combate es mucho más rápido ahora.
- Tiempo de canalización de las habilidades también es más rápido
- Los cooldowns de la habilidad han sido eliminados o bajados.
- Se ha actualizado el sonido de los golpes y efectos visuales.
Crafting/Gathering
Ahora puedes elegir una profesión que quieras que sea «master».
- Si quieres dominar Herrería, por ejemplo, los artículos tienen mayor calidad y mejores estadísticas.
- La interfaz de usuario de diseño ha sido rediseñada.
- Ahora se necesitan recetas para aprender a elaborar determinados artículos.
- Las recetas se pueden comprar a los NPCs o ser loteadas de los jefes
- La recolección se ha reajustado también.
Tameo y Monturas
https://youtu.be/jSUYXg4Jbm4
- Las monturas y mascota ahora gana experiencia cuando son invocadas
- Los scrolls para tamear ya no se pueden comprar en un NPC. Se tienen que craftear o conseguir a través de recompensas de búsqueda.
- Ahora puedes levear tu habilidad de tameo. La domesticación se hace más fácil con cada nivel.
- Se ha añadido el sistema Anima. Con cada intento de domesticación, hay una oportunidad de obtener un huevo con una mascota dentro u otras recompensas.
- Las mascotas y monturas son comercializables ahora.
- Se han añadido skins para algunas mascotas y monturas.
- El sistema de tameo o domesticación se ha reemplazado por un minijuego. Ahora tienes que pulsar un botón en el momento adecuado para domar a una mascota o montura.
Creador de personajes de Bless Online
El nuevo sistema permite ajustar y modificar la cara del personaje y el cuerpo libremente. Antes, sólo se podía elegir entre un cierto número de colores para el pelo de cabello y ahora hay disponible una extensa paleta de colores para hacer cualquier combinación de color que deseemos. En los tipos de peinados también hay cambios y se han añadido 30 nuevos para cada clase.
Como no podía faltar, también se han añadido un montón de nuevas opciones para las cejas / iris / pupilas y el color de la piel.
Nueva UI/UX
- Nuevos menús para la UI más compactos