A principios de este mes, ya avisamos de que Neowiz abandonaba el acceso anticipado de Bless Online el 23 de octubre lanzando el MMORPG en su versión final y convirtiendo su modelo de negocio en free-to-play.
Bless Online ya es gratis
Las novedades, a parte de poder jugar a Bless Online gratuitamente, son;
- Título de Reconocimiento «Los Fundadores» como parte de los beneficios para los usuarios que compraron el Paquete de Fundador Collector’s Edition durante el Acceso Anticipado.
- El nombre del personaje principal de los usuarios que compraron una Edición de Coleccionista se incluirá en una lista que aparecerá en los créditos.
- Se ha añadido el Alemán como nuevo idioma .
- Nuevas opciones gráficas para los detalles de las sombras.
- Solución a algunos errores.
Los Founder’s Packs ya no están disponibles, pero como nueva forma de hacer dinero, se han lanzado nuevos paquetes de DLC; Novice, Warlord y Legendary Warlord que «ofrecen objetos que te ayudarán a embarcarte en tu viaje a través del recién estrenado Bless!». También han comunicado que tienen planeada una actualización para noviembre, que incluirá el aumento del nivel máximo y el nuevo contenido que lo acompaña.
Respecto a la base de jugadores, como era de esperar, ha aumentado pero muy lejos de lo esperado. Tenemos una media de 615 jugadores simultáneos, nada que ver con los 34.392 que alcanzó en su lanzamiento como Acceso Anticipado en Steam. Veremos que tal evoluciona en estos días.