Bless Online contará con batallas de PvP a gran escala tanto por mar como por aire
Durante estos días Jae-hoon Jeon, director del juego Bless Online, ha concedido varias entrevistas a distintos medios donde ha tratado temas sobre el lanzamiento del MMORPG en la plataforma de Steam. Aunque muchas de las declaraciones ya las habíamos visto en anteriores entradas que hemos publicado, otras son completamente nuevas y nos vamos a centrar en ellas.
https://youtu.be/MqaVypQzZKY
- Bless Online seguirá en Unreal Engine 3 ya que su cambio al UE4 llevaría mucho tiempo y creen que no resultaría efectivo.
- El lanzamiento como Acceso Anticipado funcionará como un “soft-launch” y todo el progreso realizado se guardará de cara al lanzamiento oficial.
- La «Rebuild» de Bless a corto plazo se centrará en mejorar la progresión del personaje y el combate. A largo plazo quieren añadir contenido PvP a gran escala por mar y aire.
- Bless Online no contará con region-locking o bloqueo de región. el juego se lanzará a nivel mundial en tantas regiones como sea posible con algunas excepciones debido a sus asociaciones existentes.
- Aseguran que el juego no será P2W.
- Neowiz está invirtiendo en I + D (investigación y desarrollo) para una versión potencial para consola, pero todavía no tienen planes para ese objetivo específico.
- Están diseñando un sistema de housing para el juego.
- Están considerando habilitar el comercio directo entre jugadores, cosa que no tiene la versión actual.
- Bless Online se está traduciendo al inglés, alemán y ruso para el acceso anticipado. Se continuarán añadiendo idiomas durante y después de EA.
- A día de hoy el desarrollo de la versión para Steam está a un 70% de ser completada.
- La versión de Bless Online para Steam contará con un sistema de habilidades y combate que es completamente diferente de lo que hemos visto en los trailers hasta ahora.
- Bless Online se lanza en Steam porque es la mejor plataforma para comunicarse directamente con los jugadores, sacando de la ecuación a los intermediarios que pueden desvirtuar la información.
- De momento el modelo de negocio será buy-to-play, con paquetes que proporcionarán beneficios a los primeros usuarios.
- La versión de Steam no contará con el mismo contenido que Japon y Corea en su lanzamiento y esperan que en 5 o 6 meses se pongan a la par.
- Bless Online se diferenciará de la competencia por su sistema de personalización, habilidades, sistema de pets y los combates RvR tanto por mar y por aire.
Esta es toda la información que he podido recopilar de las diferentes entrevistas a los medios, si conoces algo más que sea relevante sobre Bless Online te animo a que lo compartas con todos nosotros.