Neowiz ha estado prácticamente a diario actualizando e intentando pulir su MMORPG en Acceso Anticipado de Steam, Bless Online. En el día de hoy han dado detalles del próximo contenido que tienen pensado añadir durante los meses venideros, así como una larga lista de motivos de por qué Bless está como Acceso Anticipado.
«Bless Online será muy diferente cuando se lance oficialmente en los próximos meses»
Entre las novedades, algunas ya sabidas, tenemos;
- Arenas 3vs3
- Ajustes de equilibrio
- Basel Valley que se trata de nuevas zonas de grindeo con jefes élites de nivel 45 pensada para 3 o más jugadores
- Royal Quest de nivel 45
- Nueva mazmorra élite
- Combate de acción y Tab-targeting
- Siege of Castra 70 vs 70.
- Mejoras de las localización en inglés y alemán.
Por último recalcan que todo lo expuesto no está escrito en «piedra» y está sujeto a cambios. Además, esperan publicar más detalles sobre futuras actualizaciones de contenido. A continuación, dejamos la traducción de toda la carta del productor.
Hola, queridos jugadores de Bless Online!
Cuando decidimos llevar el mundo de Bless a Steam, no queríamos limitarnos a localizar o traducir el juego que ya habíamos lanzado en otras regiones. Sabíamos que tenía que ser algo más. Con la versión occidental de Bless Online, sabíamos que teníamos la oportunidad de llevar las cosas de vuelta a la mesa de diseño y tratar de hacer este proyecto aún mejor.
Sin embargo, también sabíamos que necesitábamos ayuda para lograr este objetivo. Necesitábamos que la gente jugara a Bless, que nos diera retroalimentación sobre nuestros cambios de diseño y que nos dijera qué funcionaba y qué no. Sabíamos que habíamos estado haciendo Bless durante tanto tiempo que si alguna vez iba a salir en Occidente, tenía que ser diferente al resto de lanzamientos anteriores.
Finalmente, este deseo de probar algo nuevo con los sistemas de Bless Online combinado con la necesidad de una discusión abierta con nuestra base de jugadores nos llevó a la plataforma Early Access de Steam. Esto nos permite asegurarnos de que tenemos los fondos para continuar apoyando a Bless, al mismo tiempo que trabajamos directamente con nuestros jugadores para hacer que Bless se convierta en todo lo que puede llegar a ser y más. La propia descripción en Steam encaja bastante bien con lo que estamos tratando de lograr:
«Nos gusta pensar en los juegos y su desarrollo como servicios que crecen y evolucionan con la participación de los clientes y la comunidad. Ha habido una serie de títulos prominentes que han adoptado este modelo de desarrollo recientemente y han encontrado mucho valor en el proceso. Nos gusta apoyar y animar a los desarrolladores que quieren hacer entregas anticipadas, involucrar a los clientes y construir relaciones duraderas que ayuden a todos a crear mejores juegos».
La situación actual con el acceso anticipado de Bless Online en Steam no es la que será cuando el juego se lance oficialmente en los próximos meses. Como habréis visto, hemos estado trabajando duro para resolver los comentarios, hacer cambios, arreglar errores y trabajar para crear el mejor juego tanto para Neowiz Bless Studio como para nuestros fans. Bless siempre ha sido un proyecto apasionante para todos en Neowiz, y la cantidad de apoyo y cuidado que hemos recibido en respuesta al juego ha sido abrumadora.
Por lo tanto, aunque Early Access es sólo el comienzo de Bless Online, queríamos darles algunos detalles sobre lo que vendrá en los próximos meses.