Neowiz parece que no tiene clara sus prioridades para Bless Online y anuncia Siege of Castra, un campo de batalla para 140 jugadores simultáneos, mientras que el equilibrio de las clases sigue completamente roto.
Derrota al comandante enemigo para hacerte con la victoria en Siege of Castra
Los jugadores de más de nivel 25 podrán participar en el Asedio de Castra que contará con una duración de 30 minutos y la victoria se puede lograr derrotando al comandante enemigo que se encuentra en la base de la facción contraria.
El mapa contará con un «Árbol Purificado», un punto de control, ubicado en el camino central del mapa y que dará ventajas a la facción que lo controle.
- Si los jugadores logran apoderarse del árbol, se liberará un espíritu vengativo que ataca la sede militar del enemigo.
- Como el espíritu vengativo es imparable mientras se dirige hacia las puertas de la fortaleza, los jugadores deben ser rápidos para reclamar el punto de control para su facción o arriesgarse a que el espíritu vengativo llegue a su propia base.
- El espíritu vengativo atacará al comandante de la facción enemiga una vez que caigan las puertas de la fortaleza.
- Si cualquiera de las facciones reclama el Árbol Purificador y se apodera del espíritu vengativo, entonces aparecerá una Piedra guardiana en el caminos de la izquierda o la derecha.
- Si los jugadores logran baja por completo la vida del Guardián de Piedra, el espíritu vengativo controlado por la facción enemiga desaparecerá.
- La facción que no pudo reclamar el Árbol Purificador antes que sus enemigos debe decidir si ellos mismos eliminarán directamente el espíritu vengativo, o si lo harán a través del Guardián.
- Hay 4 artillería móviles ubicadas frente a las puertas del cuartel general de cada facción para ayudar a defenderse de los enemigos invasores.
Las clasificaciones en el Asedio de Castra están determinadas por puntos de actividad, aunque los jugadores también pueden ganar medallas al completar los logros. La recompensa final estará determinada por la cantidad de punto de actividad y las medallas obtenidas.
Recompensa por jugar el Asedio de Castra una vez
- El ganador consigue 400 puntos de combate, 100 puntos Quest Performance
- Si la guerra termina en empate / derrota se consiguen 150 puntos de combate, 35 puntos Quest Performance
Recompensa de la misión Asedio de Castra
- 700 puntos de combate, 30 Crystallized Magical Power
Se esperan más detalles así como la fecha de la puesta en marcha del campo de batalla dentro de poco.