Larian Studios vuelve con un nuevo vídeo de actualización de la comunidad donde nos habla de la interactividad a través de la elección de Stadia Crowd, y la integración de Twitch con Baldur’s Gate 3. También veremos las interacciones multijugador de piedra, papel y tijera que han dado un gran salto desde Divinity: Original Sin ya que Baldur’s Gate 3 presenta un millón y medio de palabras, con diálogos totalmente cinematográficos.
Baldur’s Gate 3 preparado para interactuar con los espectadores
Utilizando una mezcla de captura de rendimiento y cámaras adaptadas a medida, el juego es capaz de reaccionar a quienquiera que seas y hagas lo que hagas, tanto en el modo multijugador como en el individual. Con la integración de la transmisión, incluso los espectadores que no son dueños del juego ahora pueden opinar sobre el viaje del jugador.
La Actualización de la comunidad #6 – Multiplayer & Cinematics entra en detalles sobre cómo están combinando una narrativa cinematográfica impulsada por el jugador a través del Early Access, con interacciones multijugador tanto dentro como fuera de la sesión de juego. Muestra lo lejos que han llegado desde el lanzamiento de Divinity: Original Sin allá por el 2014.
Cuando se activa Crowd Choice lleva el viaje a los espectadores de YouTube, donde los usuarios de Stadia podrán votar. El Streamer se presenta sin problemas con los resultados en porcentajes, y puede entonces elegir seguir a los jugadores, o seguir su propio camino.
La integración de Twitch funciona mediante la numeración de cada opción de diálogo, que corresponde a las opciones del espectador. Esta retroalimentación se integra perfectamente en el juego, donde tanto el streamer como el espectador verán cada porcentaje de votos junto a cada opción de diálogo. Además, los jugadores podrán interactuar con la superposición de Twitch para acceder al inventario, la hoja de personaje, las habilidades y los hechizos del jugador.
Ambas funciones se lanzan el primer día de Early Access respectivamente en PC o en Stadia. Esto no sólo acerca a la comunidad al jugador, sino que debido a la cantidad de permutaciones en los diálogos, permite a los streamers «DM» su propia aventura para sus espectadores, y hacer que éstos participen en su historia independientemente de si el espectador es el dueño del juego o no. Los jugadores podrán formar parte del canon privado de su serpentina favorita. O, como un streamer, o espectador, ocultar la característica por completo. Depende de ellos. Como siempre, el juego reacciona apropiadamente.
Ya sea en solitario, con amigos o en streaming con tu público, no importa cómo decidas experimentar Baldur’s Gate 3, las herramientas y sistemas que permiten al juego adaptarse a la historia forjada por sus jugadores están listos para el Early Access, el 30 de septiembre.
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