Los chicos de WOLCEN Studio, han estado presentando nuevas habilidades de su ARPG Wolcen: Lords of Mayhem. Cada semana, hasta el 13 de febrero, fecha de lanzamiento del juego, seguiremos viendo las habilidades que se añadirán a la release.
Un vistazo a las habilidades y modificadores de Wolcen: Lords of Mayhem
En el devblog de hoy, veremos que el sistema de habilidades sigue siendo el mismo; las habilidades ganarán experiencia por sí solas cuando las tenemos en la barra de acción, o si utilizamos Primordial Affinity para mejorarlas en la tienda de Demetra.
En el lanzamiento, se ajustarán los valores para que coincidan con un personaje de nivel 90. Y así es como funcionará:
Los modificadores se dividirán en tres tipos:
- Modificador menor (costo: 1 punto de modificación)
- Modificador medio (coste: 2 puntos de modificación)
- Modificador mayor (costo: 3 puntos de modificación).
El primer punto de modificación se desbloqueará en el nivel de habilidad 5, junto con los dos primeros modificadores de habilidad.
Una vez que la habilidad alcance el nivel 5, ganaremos 1 punto de modificación cada 6 niveles de habilidad, y 1 nuevo modificador de habilidad cada 3 niveles de habilidad.
Otros detalles
- Al nivel de habilidad 47 de habilidad se desbloquearán todos los modificadores.
- Se conseguirán los 10 puntos máximos de modificación en el nivel de habilidad 59.
- Cada una de las 40 habilidades tendrá 16 modificadores.
- Se podrá subir el nivel de las habilidades y mejorar su eficiencia hasta que alcancen el nivel 90.
Habilidades de la Semana
Anomaly
Blood for Blood
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