Steven Sharif, de Intrepid Studios, participó en un AMA de Reddit sobre Ashes of Creation el 13 de junio. Abordó una serie de preguntas candentes de la comunidad /r/MMORPG sobre el juego, incluyendo el combate, las clases, las características del juego, el sistema de gremios, el PvP y mucho más.
Ashes of Creation – AMA Reddit 13 de junio de 2021
Ashes of Creation – AMA Reddit 13 de junio de 2021
Tenemos nuevo vídeo sobre Ashes of Creation donde se abordan cada una de las preguntas y las respuestas de Steven. Dejó las preguntas que se le han planteado a continuación;
- ¿Cuál es tu idea de la dirección que te gustaría tomar el combate y cuáles son algunos de los grandes cambios en el combate que quieres probar e implementar en el futuro?
- ¿Será la clase Bardo más parecida al arquetipo de apoyo de Dnd o más parecida al antiguo luchador todoterreno de The Bard’s Tale con capacidades de apoyo?
- ¿Tenéis pensado crear una BSO para ciertos jefes individuales? Como su propio tema.
- ¿Podéis contarnos vuestros planes sobre cómo interactuará el invocador con los otros arquetipos? Basándonos en los nombres de las clases podemos suponer algunas cosas pero creo que todos queremos saberlo.
- ¿Se ha anunciado quién sustituirá a Jeffrey Bard?
- ¿Qué extensión tendrá el juego? ¿Juegos de taberna o salas de juego? ¿Y se hará con oro o con una moneda alternativa específica para el juego?
- ¿Habrá contenido difícil hecho para la base de fans más hardcore para una experiencia desafiante y quizás recompensas cosméticas
- ¿Te preocupa que la gente acabe decepcionada con Ashes debido a la exageración o es algo normal?
- ¿Puedes compartir o contarnos algo nuevo sobre el desarrollo de las razas de orcos? Especialmente los Vek. Me muero por saber cómo serán en el juego.
- ¿Cómo vais a evitar que los grandes gremios mafiosos se adueñen de todas las mazmorras y jefes de mundo buenos acampándolos?
- ¿Qué opinas de que las expansiones hagan obsoleto todo el contenido anterior y reduzcan efectivamente la cantidad de contenido significativo en lugar de ampliarlo?
- ¿Cómo podéis asegurar que el PVP del mundo abierto no hará que el juego sea injugable para gremios pequeños e individuos?
- Hemos oído hablar mucho de la vertiente PvP del juego y sabemos que el 80% del mundo se supone que es contestable. Entonces, ¿qué podrá ofrecer AoC a los jugadores centrados en el PvE que no implique PvP?
- Cada nodo de la metrópolis tiene un «superpoder». Por ejemplo, los nodos científicos permiten el teletransporte entre el nodo padre y cualquiera de sus nodos vasallos para sus ciudadanos. ¿Puedes decirnos alguno de los superpoderes de los otros tipos de nodos?
- Has dicho antes que Ashes of Creation no es para todos. ¿Puedes describir lo que no podemos esperar del juego? Parece que mucha gente está proyectando todos sus sueños en AoC en este momento.