Ashes of Creation nos enseña a la clase híbrida Predator
Ashes of Creation, el título de Intrepid Studios que sigue con su campaña arrolladora de Kickstarter ha lanzado ayer día 10 un nuevo vídeo mostrando en acción la clase Predator, una clase híbrida, mezcla de la clase Rogue y Ranger.
Según los desarrolladores, la cinemática se ha realizado con los gráficos del juego sin pre-renderizados. Por lo visto contaremos con mecánicas de escalada recordando mucho a Assasin Creed y veremos algunas habilidades de la clase, como el camuflaje y el uso del arco.
Un vídeo donde muestran al Predator infiltrarse en una metrópoli para robar una reliquia y dar el aviso a sus camaradas, para que comiencen con el asedio a la ciudad.
Ashes of Creation lleva recaudado la nada despreciable cifra de más de 1.7 millones de dolares, superando por mucho la meta de los 750.00$ que se marcaron en el comienzo de la campaña y consiguiendo desbloquear un montón de contenido adicional para el título.
Por último mencionar los 9.710 patrocinadores que han aportado su grano de arena para que el proyecto salga adelante y que a falta de 21 días para que finalice la campaña, estamos seguros de que seguirán creciendo.