Ashes of Creation muestra una optimización más que decente en su Alpha Zero
El pasado 15 de diciembre, Steven Sharif realizó un directo de la Alpha Zero de su MMORPG Ashes of Creation. Las impresiones han sido buenas, pero tampoco es que se viera nada del otro mundo. Tenemos claro que Intrepid Studios cuenta con increíbles artistas y profesionales entre sus filas, ya que el directo lucia realmente bien y la optimización del juego parecía realmente buena para la etapa de desarrollo en la que se encuentra.
Si profundizamos un poco más, no se mostró nada sobre las mecánicas de este Ashes of Creation o el sistema de crafting. Recordemos que tanto el sistema de nodos, así como otras mecánicas, es donde se diferencia este MMORPG de otros y es la parte a la que más bombo le han dado en sus devblog.
En esta Alpha Zero están participando unos 800 usuarios que han sido invitados directamente por el desarrollador, y sólo tendrán 3 nodos disponibles de los cuales sólo uno será capaz de llegar a la fase 3, determinando que misiones aparecerán y que mazmorras y/o eventos ocurrirán. Estamos muy ansiosos de ver como funciona todo esto.
Otros datos a remarcar es que el mapa contará con 2 Biomas diferenciados, uno de bosque y otro de llanuras inundadas y desierto. Cada Bioma será de 2 Km², sumando un total de 4 Km² de mapeado jugable. Sólo se podrá llegar hasta el nivel 10 y tienen disponibles 4 ( Ranger, Mago, Clérigo, Tanque ) de las 64 clases que de desvelaron hace nada, así como 2 razas, los Kaelar y Empyrean.
Dejamos el directo por aquí, el cual hemos acortado un poco quitando algunas cosas que no eran relevantes.
Para poder optar a probar el juego en sus diferentes etapas de desarrollo se han puesto a la venta algunos packs de pre-compra en la web oficial los cuales tienes detallados por aquí.
Calidad máxima del vídeo 720p