Ascent: infinite Realm tendrá un sistema de leveo bastante rápido
Más detalles directos desde el G-Star 2017 del nuevo MMORPG de Bluehole y Kakao Games Ascent: Infinite Realm. En esta ocasión tenemos un nuevo vídeo donde se muestra un poco del mundo de A:IR y algo de combate PvE contra monstruos mientras se completan las misiones.
Por lo que he podido ver en el Gameplay que dejaremos a continuación, el juego me sigue recordando mucho al juego de Trion Worlds, ArcheAge. Dispone de un sistema de alas, muy parecido al glider de Archeage, y volvemos a confirmar el sistema de target. Por el momento no he visto que cuente con auto-ruta pero las misiones si contarán con un indicador visual que nos señalará el objetivo a cumplir. Si en la misión tenemos que matar ciertas criaturas, estás también estarán marcadas para saber bien cuales tenemos que eliminar.
Respecto a la velocidad de leveo, nos cuenta que han tardado unos 40 minutos en llegar al nivel 12 con el problema del idioma presente. Según Hyung-Jun Kim, Director de Proyecto, se tardará unas 30 horas en llegar al nivel máximo, eso si, no especifica cual es el máximo. No se ha comentado nada sobre el PvE con el que contará Ascent: Infinite Realm y todo lo que han nombrado fluye al rededor de los combates RvR.
Por le momento no hay mucha más información al respecto, esperamos que el juego tengan un PvE a la altura con mazmorras interesantes, sistema de crafting y profesiones, además de dejar de lado la ya instaurada manía de añadir micro-pagos P2W. Recuerda que tienes disponible la anterior entrada con 10 minutos de Gamplay de las RvR.
https://youtu.be/MNBh0vKmHA4