Artificial Core, el estudio detrás del esperado MMORPG Corepunk, ha anunciado un ajuste en su plan de desarrollo, retrasando el «Wipe» de progreso por dos semanas hasta el 16 de septiembre. Este cambio permitirá al equipo realizar pruebas adicionales en los servidores utilizando los datos acumulados por los jugadores durante el período de prueba actual. Esta decisión es parte de un esfuerzo por mejorar varios sistemas clave del juego antes del lanzamiento del Acceso Anticipado.
Estabilidad de los servidores: Una de las principales prioridades del equipo ha sido mejorar la estabilidad de los servidores. Han logrado reducir significativamente los problemas técnicos y los tiempos de inactividad desde el inicio de las pruebas, y están seguros de que, para el Acceso Anticipado, la experiencia de juego será mucho más fluida y confiable.
Sistema de combate: Otro aspecto importante en el que el equipo está trabajando es la responsividad y la retroalimentación táctil del sistema de combate. Están llevando a cabo una revisión completa desde el punto de vista técnico, ajustando casi todas las habilidades del juego. Se espera que estas mejoras estén listas en las próximas dos semanas.
Misiones y contenido de mundo abierto: Se están realizando amplias mejoras en la mayoría de las misiones del juego, incluyendo la adición de nuevas misiones y la actualización de los objetivos para garantizar una jugabilidad más equilibrada. También se está trabajando intensamente en el contenido de mundo abierto, incluyendo la preparación de una nueva mazmorra, Las Estepas, que introducirá un nuevo bioma con mobs élite, jefes, recursos y misiones.
Sistemas de itemización y la Máquina de Síntesis: El equipo ha detallado el sistema de itemización, que se basa en siete estadísticas primarias, cada una vinculada a recursos específicos para la creación de artefactos. Además, la Máquina de Síntesis permitirá a los jugadores mejorar la calidad de los objetos, cambiar el color de las skins, y descubrir recetas ocultas, ampliando así las posibilidades de personalización.
Contenido en desarrollo activo: Entre las próximas características destacan una instancia PvP de botín completo en una isla cerrada, nuevas instancias PvE diseñadas tanto para grupos como para juego en solitario, y campos de batalla con mecánicas populares como capturar la bandera. Además, se planea la introducción de un modo de defensa de torres dentro de la instancia Bastión, que se añadirá poco después del Acceso Anticipado.
Nuevos héroes: Actualmente, se está trabajando en seis héroes que se lanzarán con el Acceso Anticipado: Defensor, Comando, Francotirador, Berserker, Piromante y Hechicero. Después del lanzamiento, se espera la llegada de otros personajes como Grenadier, Clérigo y Cruzado.
Plan de Acceso Anticipado: El estudio está enfocado en la producción de nuevos héroes, mazmorras, campos de batalla y sistemas de ranking. Corepunk busca ofrecer una experiencia de juego profunda, versátil y rejugable, donde los jugadores puedan elegir cómo quieren jugar, ya sea mediante la personalización detallada de personajes, la participación en arenas PvP, o la exploración de instancias generadas aleatoriamente.
Corepunk está avanzando rápidamente hacia su Acceso Anticipado, con un enfoque en expandir el mundo abierto y ofrecer una variedad de modos de juego. Artificial Core agradece a la comunidad por su participación en las pruebas y su continua retroalimentación, lo que está ayudando a dar forma al mundo de Kwalat.
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