XLGames lanza una nueva actualización para su MMORPG Archeage. Este update se denomina «Garden» y añade una nueva zona con el mismo nombre que amplia la historia principal del juego y añade varios cambios importantes. De momento no sabemos cuando recibiremos esto en Archeage Unchained.
Lo más relevante de Garden para Archeage
- Nueva Zona
- Ampliación de la misión principal
- Los servidores que están conectados a través de Garden cambiarán periódicamente.
- Se añadirán mejoras a los equipos Hiram/Crafteados, lo que permitirá conseguir más GS.
- Scenario Mode
- El equipo de mazmorras y Raids será actualizado después de la actualización de diciembre, y los awakening se agregarán en enero-marzo.
- Se darán dos skill points más y se cambiarán las condiciones para aprender las Skills y pasivas.
- Las estructuras del castillo pueden ser mejoradas.
Garden
El Jardín fue el primer lugar creado por el Creador antes de la formación del mundo. Kyrios está tratando de salir, y tú estás tratando de detener la destrucción de Hiram y del mundo.
Esta nueva zona es un área cross server que cambia periódicamente. Lo que significa es que cada facción de cada servidor entra en un jardín diferente. Todas las facciones pueden ser de Harayna en un Jardín, o puede haber facciones hostiles mezcladas en otro Jardín. Podrían ser facciones fuertes contra facciones débiles, lo cual añade un grado de imprevisibilidad. Como se mencionó, las facciones que se colocan en cada Jardín cambian periódicamente para mantener las cosas frescas e impredecibles.
Scenario Mode
A medida que avancemos a través de la misión principal en Garden, nos encontraremos con dos modos de escenarios. Se llevará a cabo en un «Seamless Field» (un gran mapa sin zonas de carga) donde todo el mundo está en la misma área, pero progresará individualmente a través del Scenario Mode en un contenido similar al de una mazmorra.
Además, Anthalon y Kyrios que se encuentran aquí son muy poderosos y si no tenemos suficiente equipo tendremos dificultades para derrotarlos impidiendo completar este modo.
Misión Scout
Se introducirá una nueva diaria que sólo se puede completar en Garden. Las recompensas por esta misión son diferentes de las misiones regulares y cambiarán dependiendo de cómo completemos la misión. Si sobrevivimos en una zona hostil, el rango de explorador aumentará, y si derrotamos a enemigos o miembros de la facción enemiga, el rango aumentará más rápido. Por supuesto, podremos aumentar nuestro rango a través de cualquier profesión de recolección o pesca que hagamos en el Jardín, así como cualquier otra actividad.
Información de la puntuación:
- Puntuación de tiempo (10 seconds) : 10 points
- Monstruos derrotados: 75 points
- Facción enemiga derrotada: 200 points
- Plantas recolectadas: 20 points
- Peces capturados :10 points (Nota: esto es pesca normal, no deportiva)
Reglas Especiales
- No se puede obtener puntos en áreas protegidas
- Si mueres, pierdes 1 rango.
- Si matas a alguien con un rango más alto que tú, inmediatamente ganas un rango.
- Los puntos por matar monstruos se dividirán entre los miembros más cercanos del grupo (máximo 5)
- Si estamos por encima del sexto puesto, no podremos aumentar la puntuación en tiempos de paz.
La intención de esta diaria es dar una sensación de alto riesgo alta recompensa. A medida que se sube de rango, más difícil será ganar puntos, y también el impacto es mayor cuando se muerte, lo que pone más énfasis en la supervivencia.
Nuevo Equipo
«Sublime Ancient Equipment»
Es el nuevo Hiram Sublime (Hiram T5) que puede actualizarse a través de contenidos que se realizan en Garden.
Liberated Erenor Equipment
Tendremos un nuevo pergamino que permitirá que los equipos de Erenor sean subidos mediante el crafting. Los materiales no sólo incluyen materiales que sólo pueden ser recogidos en el interior del Jardín, sino también diversos materiales en todo el mundo.
Especialización de Equipo
Como ya vimos en la guía básica de Archeage, cada arma tiene un tipo de daño; Slashing, Piercing o Crushing . En esta actualización, el equipo Hiram o de crafting que se sube de tier con éxito no sólo tendrá su estado de ataque y defensa ligeramente aumentado, sino que también tendrá otra forma de aumentar esas estadísticas a través de los atributos.
La mejora de los atributos se pueden realizar en el menú de infusion, y ahora habrá que elegir si subir la exp para subir el grado del equipo o la de mejorar el atributo. Por supuesto, con el tiempo es posible aumentar ambas cosas, pero decidir qué priorizar dependerá de las preferencias de cada uno.
No esta del todo claro, pero si no entiendo mal, ahora se puede subir el atributo Slashing, Piercing o Crushing en varios niveles y también los bonos de las armaduras pro ser de Placas, Cuero o Tela.
Además, con la introducción del sistema de atributos, se introducirán dos nuevos tipos de daño, que cambiarán los tipos de daño de todas las armas actuales.
Damage Type | Weapon | vs. Cloth | vs. Leather | vs. Plate |
---|---|---|---|---|
Pierce | Bow | High | N/A | Low |
Cut/Slash | Sword, Katana, Spear | Low | High | N/A |
Crush | Axe | N/A | Mid | Mid |
Destruction | Staff | N/A | Low | High |
Mysticism | Club | Mid-High | Mid-low | N/A |
Por ejemplo, si usamos una habilidad de sanación en un aliado con un club, los aliados que usan Cloth/Leather recibirán mayor sanación, pero los aliados que usan Placas no recibirán sanación adicional. Además, al atacar con un arco usando el atributo Pierce, habrá mucho daño adicional contra tela, mucho menos daño adicional contra placas, y ningún daño adicional contra cuero. Esto sólo se aplica a los daños de habilidades básicas.
Además, cualquier categoría que no esté marcada como «N/A» resulta en un aumento del daño/sanación, lo que aumentará el daño total infligido, pero mediante la mejora de los atributos de armadura se puede reducir el daño recibido. A través de esto el flujo de batalla cambiará dependiendo de las especificaciones de la armadura de cada jugador.
Planes de equipo de Raid/Dungeon
El sistema de especialización de equipos introducido hasta ahora sólo puede aplicarse al equipo de Hiram o a los equipos crafteados que ya se encuentran en su fase más alta (por ejemplo, T5). Sin embargo, el equipo de raid en enero y el equipo de Dungeon en marzo podrán ser actualizados, estos equipos podrán especializarse incluso cuando no están en su tier más alto.
De la siguiente manera, las Armas pueden ser mejoradas hasta Lv.4, la armadura hasta Lv2. y una vez que se añadan sus tiers en enero y marzo, se les permitirá ser mejoradas hasta Lv.10 y Lv.5 respectivamente.
Esto se aplica al siguiente equipamiento;
- Black Dragon Weapon, Charybdis Armor, Leviathan armor en grado Eternal.
- Abyssal Library Weapon, Armor en grado Eternal.
Nuevas habilidades Ancestrales
El objetivo de las nuevas habilidades ancestrales que se añaden a esta actualización es permitir crear combinaciones de habilidades más únicas. Cada habilidad ancestral no tendrá un impacto masivo en la batalla, pero piensan que permitirá ajustar mejor el tipo de daño a cada clase individualmente.
- Poisoned Weapon: Flame (Anc 14) – Ahora es daño cuerpo a cuerpo
- Poisoned Weapon: Squall (Anc 14) – Ahora es daño a distancia
- Shield Slam: Rock (Anc 14) – Ahora es daño Mágico
- Boastful Roar: Flame (Anc 14) – Ahora es daño cuerpo a cuerpo, y cuando eres atacado por un enemigo, los enemigos cercanos recibirán un 1250% adicional de daño pero no causarán distressed.
- Earthen Grip: Flame (Anc 14) – Ahora es daño cuerpo a cuerpo, y hace daño en área.
- Enervate: Squall (Anc 14) – Ahora es daño a distancia
- Crippling Mire: Flame (Anc 4) – Ahora es daño cuerpo a cuerpo, dura 4 segundos.
- Crippling Mire: Squall (Anc 4) – Ahora es daño a distancia, dura 8 segundos.
- Stalker’s Mark: flame (Anc 4) – El efecto aumentó, el alcance disminuyó.
- Stalker’s Mark: Squall (Anc 4) – El efecto disminuyó, el alcance aumentó.
- Critical Discord: Wave (Anc 10) – Ahora es daño cuerpo a cuerpo
- Critical Discord: Squall (Anc 10) – Ahora es daño a distancia
- vicious Implosion: Quake (Anc 9) – Ahora es daño cuerpo a cuerpo
Skill Points
Durante mucho tiempo, el equipo de desarrollo estuvo debatiendo intensamente la posibilidad de añadir más puntos. Pero la respuesta abrumadora entre los jugadores fue que no había «suficientes puntos de habilidad». También quieren asegurarse de que haya un equilibrio entre las Builds que pueden funcionar con pocos puntos de habilidad requeridos, y las Builds que requieren más puntos de habilidad para funcionar con la misma eficacia.
Como tal, la cantidad de puntos de habilidad se incrementará a 20.
- En el nivel 55, todos los jugadores tendrán 20 puntos de habilidad, y los puntos de habilidad de cada nivel se modificarán ligeramente.
- Las habilidades que antes requerían 5 puntos de habilidad ahora requerirán 6.
- Las habilidades pasivas en cada árbol tendrán sus requerimientos incrementados en 1.
Skill Balance
Las siguientes habilidades serán ajustadas como tales:
- Triple Slash: Quake: Ya no reducirá la velocidad de movimiento, el daño de los objetivos atrapados.
- Pin down: Ahora es una habilidad de nivel 10, ya no requiere 3 puntos de habilidad.
- Drop Back: Ahora es una habilidad de nivel 15, requiere 3 puntos de habilidad para poder usarse.
- Startling Strain: Vida – Ya no se puede usar en uno mismo, el aumento del efecto de la canción se incrementó al 40%.
- Absorb Lifeforce: Aumento de la reducción de la curación al 90%.
- Enervate: Aumento de la reducción de la curación al 90%.
Defensa de Escudo/Cambio de Resistencia
La defensa adicional/la defensa mágica al equipar escudos será removida del equipo de Hiram y del equipo crafteado. En cambio, todos los escudos tendrán sus defensas físicas o mágicas aumentadas.
A través de este cambio, la resistencia que se podría ganar a través de la bonificación equipando los escudos Hiram/crafteado sólo se reducirá ligeramente, mientras que las resistencias que se obtendrán de los escudos que no tengan dicha bonificación se incrementarán.
Castillos
Actualizar las estructuras de los castillos
Cada estructura que puede ser construida en un territorio puede ser mejorada a través del esfuerzo colectivo de la facción. Una vez actualizadas, cada instalación obtendrá un efecto adicional. Con la ayuda de los héroes de las facciones, cada instalación puede desarrollarse para aumentar los ingresos o hacer que las actividades del territorio sean más cómodas.
- Crafting center: Más recetas y contenido adicional para ganar más contribución
- Oasis: La burbuja protectora puede ser utilizada y la misión de caza se reducirá a 50
- Farm: Será capaz de investigar los cultivos de jardín a través de misiones.
Por último, la actualización del jardín se dividirá en diciembre, enero y febrero. La actualización de enero introducirá una nueva raid que se llevará a cabo en Delphinad Mirage, mientras que la de febrero añadirá contenido adicional donde los jugadores lucharán por la Bridle of Power.