Trion Worlds nos informa que el 10 de diciembre será la fecha elegida para el lanzamiento de la actualización ArcheAge 3.0, llamada, Revelation.
La actualización nos presenta un montón de novedades:
- Dos nuevas razas – Enanos y Warborn. Cada uno de ellos con sus zonas de inicio y misiones.
- Cinco nuevos entornos – Airain Rock (la capital de los enanos que incluye la capital Andelph), Aubre Cradle, Sunbite Wilds, Rokhala Mountains y Ahnimar (La ciudad natal de los Duru).
- Sistema de experiencia alternativo – Cuando lleguemos a nivel 55 en cualquiera de los árboles de habilidades de nuestro personaje se desbloquea el nuevo sistema Abyssal Skills con acceso a nuevas habilidades.
- Mejoras para la comunidad – Mejorado el sistema de familias y las estructuras para grupos pequeños. Grupos pequeños de amigos podrán formar pequeños clanes y recibir beneficios.
- Nuevas zonas de housing – Pues eso mismo, más zonas para poner casas por el mapa del mundo.
Nuevos objetos, estilos de montura, equipo, recetas, mascotas y muchos más, estará presente en la actualización. Hasta aquí todo normal.
Todos sabemos que Trion Worlds ha preferido convertir en un P2W a ArcheAge y joder por completo, a uno de los mejores MMORPG que hay en el mercado a día de hoy. Todo el que ha probado el juego, coincidirá con lo que digo. Algunos ejemplos:
Podría seguir poniendo cosas, pero vamos al grano. Con cada gran actualización la táctica de Trion para reflotar el numero de jugadores en su título es abrir nuevos servidores y esta versión 3.0 no es la excepción de la regla.
El día 10 se abrirán 2 nuevos servidores, El servidor “Reckoning” para Norteamérica y el servidor “Prophecy” para Europa y como carnaza para que volvamos a engancharnos los abren de la siguiente manera.
En resumen, para poder jugar en estos nuevos servidores necesitaremos una cuenta nueva, no habrán pociones de labor sin cooldown, no granjas de gemas , minin drill , etc.
Las gemas que dan ventajas, las quitaran durante un tiempo, que no dicen cuanto. El servidor contará con una subasta individual. A los 6 o 9 meses serán compartidas con otros servidores, que es como funcionan normalmente.
Además, pasado ese tiempo, se abrirán las transferencias de personajes. Todos los donators que andan en los servidores más viejos pueden traer a su personaje a los nuevos servidores.
Toda esta estrategia es para que durante un tiempo limitado todos estén en igualdad de condiciones, sin necesidad de tirar de Visa Card y cuando a ellos les parezca, pueden entrar en escena los Donators, los que generan ingresos para Trion.
¿Porque hacen esto? sencillo, los Donators necesitan gente normal de la que abusar, sin ellos no les divierte jugar. Por lo tanto, crean reclamos para nuevos jugadores o incautos que vuelvan a picar en la trampa, ya les funcionó a medias con el servidor de Rangora y ahora quieren hacerlo aún mejor, oyendo parte de lo que la comunidad les dice.
Con todo esto Trion nos la quiere volver a meter doblada: “JUEGA AL ARCHEAGE QUE SIEMPRE HAS QUERIDO, PERO POR TIEMPO LIMITADO”
¿No sería más fácil poner una cuota al juego, eliminar la cash shop y disfrutar de este maravilloso juego sin mierdas P2W?
Deja tu opinión en los comentarios.