Albion Online recibe Percival, la séptima gran actualización post-lanzamiento del MMORPG. Esta actualización ofrece Mazmorras Aleatorias equilibradas para los jugadores solitarios, un nuevo sistema de personalización y vanidad, skin de monturas, nuevas criaturas, santuarios y hechizos, numerosas mejoras en la calidad de vida, entre otras cosas.
Así es Percival en Albion Online
Las Mazmorras Aleatorias en Solitario están aquí
Ya sea que seas un aventurero en solitario o un jugador de grupo esperando que sus amigos se conecten, las Mazmorras Aleatorias en Solitario es la actividad perfecta. Estas nuevas mazmorras equilibradas para jugadores solitarios ofrecen aventuras desafiantes que nunca se repiten. Enfréntate a una amplia gama de enemigos antiguos y nuevos, abre cofres, descubre nuevos santuarios pequeños de combate y desciende hasta donde te atrevas, o usa nuevos mapas de mazmorras en solitario para descubrir mazmorras de alto nivel con enemigos poderosos y un valioso botín.
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Mejora tus looks y monta con estilo
Resalta con una amplia gama de opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos peinados, barbas y caras. Actualiza tu apariencia en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo para darle a tu personaje su propia personalidad única. Viaja por el mundo con estilo con las nuevas skin de monturas que ofrecen mejoras de apariencia para todos los tipos de monturas principales. Elige entre docenas de opciones de personalización gratuitas o desbloquea con Oro estilos más salvajes para destacar de la multitud.
Nuevos enemigos temibles, nuevas habilidades poderosas y mucho más
Percival presenta una serie de nuevas criaturas mortales, desde criaturas fantasmales hasta demonios ardientes y trampas explosivas, que vienen con una gran variedad de hechizos y ataques para mantener a los aventureros en alerta. Enviados con siete nuevos hechizos para martillos, lanzas, bastones y otras armas que ofrecerán nuevas opciones de combate a una amplia gama de estilos de juego y combinaciones.
Nuevas habilidades de armas
Se han añadido siete nuevas habilidades a diferentes armas:
- Hachas: Remolino de Hojas
- Bastones de Hielo: Fragmento de HIelo
- Martillos: Anillo de Alquitrán
- Bastones Naturales: Brisa Rejuvenecedora
- Varas: Soplo Creciente
- Lanzas: Empalador
- Espadas: Golpe Fugaz
Pestañas del banco actualizables
Ahora se pueden añadir pestañas adicionales a ambos bancos personales (es decir, los que se encuentran en las ciudades) Y a las bóvedas de gremios/territorios, con las siguientes especificaciones:
- Bancos de Ciudad: se pueden comprar hasta 14 pestañas personales adicionales para Plata.
- Bancos de Gremio: se pueden comprar hasta 14 pestañas personales adicionales Y 14 pestañas de gremio adicionales para Plata.
- Bancos de Territorios: las nuevas pestañas privadas no están disponibles, pero se pueden comprar 5 pestañas de gremio para un total de 14 pestañas.
- Los Bancos de Homeplot ahora están estructurados como los Bancos de la Isla del Gremio (el mismo peso total y ranuras).
- Campamentos de Asedio y Bancos de Gremio en Ciudad no reciben ninguna pestaña adicional.
- La primera pestaña de banco personal es siempre la primera en abrirse en bancos y bóvedas de gremio.
Cambios
Cambios en GVG de Crystal y Ciudad
Crystal Realm GvGs ahora están disponibles entre temporadas. Estas peleas entre temporadas no generan puntos de temporada, pero siguen ofreciendo botín y recompensas.
El umbral por el cual se devuelve el dinero invertido en 20v20 GvG de la ciudad se ha ajustado de 149 puntos a 195 puntos. Dado que los puntos se anotan de forma sustractiva, esto significa que los atacantes ahora necesitan anotar menos puntos para recuperar su Plata. Además, la duración de la partida de GvG de la ciudad se ha aumentado de 25 minutos a 30 minutos.
GvGs de ciudad se han agregado a la práctica GvG «scrims» disponibles. Para iniciar una pelea de práctica en la ciudad, un grupo de 20 debe invitar a otro grupo de 20 usando los comandos de chat regulares (lee aquí para más información). El nuevo nombre del mapa es «ciudad».
Cambios en monstruos
Las turbas de nivel superior ahora tienen más armadura en lugar de más salud para compensar el daño adicional del Daño del Matador. Esto significa que el daño de los jugadores a los monstruos será más o menos igual en todos los niveles, por ejemplo, si causas 100 de daño contra un monstruo de nivel 4, harás 90 de daño contra un monstruo de nivel 8. Anteriormente, si hicieras 100 daños contra el Nivel 4, harías 400 daños contra el Nivel 8.
Junto con este cambio, el daño de las pociones de veneno contra las turbas se ha reducido a un tercio de su valor anterior. Otros cambios de los monstruos:
- La fama recompensada por monstruos estándar de mundo abierto («roaming») se ha incrementado en un 25%.
- Ya no es posible evitar que los magos embotelladores lancen bloques de hielo.
- Las Sombras invocadas del segador no muerto ya no mueren después de que su objetivo abandone su rango de seguimiento, pero su salud y su daño disminuirán
- El Aspirante a Guardián de la Tierra ahora usa sus hechizos antes de haber convocado a sus ayudantes.
- El Príncipe Demonio de Élite de Morgana ahora convoca correctamente los portales y demonios de Nivel 8 cuando él mismo está en el Nivel 8.
- El archidemonio de Morgana ahora usará sus hechizos según lo previsto
- Los rinocerontes han evolucionado y han aprendido a cargar, una carrera hacia el objetivo actual.
Cambios en monturas
- Caballos de Guerra del Gremio ahora otorga su coste de oro original.
- Recetas de elaboración ajustadas para Caballo de Huesos Espectral (ahora requiere Caballo de Montura T8 + objeto de actualización T8) y T8 Morgana Nightmare (ahora requiere el Caballo Blindado de T8 + objeto de actualización T8)
- Los elementos de desbloqueo de la piel de Yegua de Morgana y Caballo Maldito del Experto ya no se pueden crear en los establos y se han trasladado a la tienda de vanidad.
- Al hacer clic en una montura varias veces para entrar en el estado montado, ya no se cancela la acción de montaje inicial.
Otros cambios
- Se eliminó el límite de energía del objeto para los clusters de mundo abierto de la zona azul y amarilla, incluidas todas las mazmorras fijas y aleatorias dentro de esos clusters.
- Aumentó la recompensa de Fama de cofres en Hellgates 2v2
- Colocación de muebles deshabilitados en entradas a Mazmorras Aleatorias, así como algunas entradas de mazmorra pequeñas que se perdieron con el último parche.
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Cambios en el balance de combate
Ajustes
- Ajustado un error donde, al fabricar un objeto la Interfaz de fabricación volvía hacia arriba.
- Ajustado un error donde al cambiar a un equipo con un bonificación en reducción de tiempos de espera, podía ser usado incorrectamente para reducir los tiempos de espera existentes.
- Ajustado un error donde al intentar cambiarse el equipo al tener alto ping bloqueaba las habilidades en casos donde cambiarse el equipo no estaba permitido.
- Ajustado una coneccion de GvG faltante entre el territorio base y el territorio de granja en Elmcopse.
- Corregido el modificador de cooldown en la caja de descripción del Cartel Real
- Ajustado visualización inconsistente de los puntos de Foco entre la interfaz de fabricación y estudio.
- Ajustado un error con la opción de ordenar por categoría y nivel de encantamiento en la Interfaz de Mercado.
- Ajustado un error donde las etiquetas de nombre a veces desaparecen al desactivar la opción de etiquetas fuera de pantalla.
- Ajustado un error donde al usar una habilidad de montura causaba la pérdida de durabilidad en las botas.
- Ajustado un error donde los jugadores con «acceso de visitante» podían agregar a otros jugadores en la lista de «no acceso».
- Ajustado un error donde las etiquetas de nombre aparecían sobre la Interfaz de ventanas en lugares con muchos jugadores.
- Varios ajustes adicionales de visualización, animación, audio, terreno, y traducción han sido ajustados.