El primer parche de esta beta final, nos llega con gratas sorpresas de balenceo en el sistema de reputación y algunas piezas de equipo. Lo más importante que se ha ajustado en el sistema de reputación es;
[styled_box title=»Estilo de juego como criminal mucho más viable» class=»»] «Glorioso» ahora requiere 20000 (antes 10000)«Noble» ahora requiere 5000 (antes 2500)
Recuperación diaria de puntos en «Sospechoso» incrementado a 300 (antes 25)
Recuperación diaria de puntos en «Infame» incrementado a 300 (antes 50)
Recuperación diaria de puntos en «Malvado» incrementado a 600 (antes 100)
Recuperación diaria de puntos en «Nefasto» incrementado a 900 (antes 250)
Recuperación diaria de puntos en «Temido» incrementado a 1200 (antes 500)
Activar el estado de PvP hará bajar tu reputación a -1 (Sospechoso) no pudiendo salir del estado de PvP hasta que vuelvas a ser «Neutral».
Este cambio es muy importante, ya que antes podías matar a un jugador, esperar unos 3 o 5 mínutos ( No recuerdo el tiempo exactamente ) y poder desactivar el estado de PvP.
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Balanceo del equipo
Frost Staffs
Hoarfrost
Cast Time: 1s -> 1.5s
Cooldown: 1s -> 0s
Damage: increased by 22%
Frostbolt
Base Energy Cost: 6 -> 4
Damage: reduced by 9%
Leather Armors
Inferno Shield
Resistance Buff: reduced by 20%
Soldier Boots
Sprint Shield
Cooldown: 20s -> 30s
Shield Strength: reduced by 11%
Duration: 10s -> 6s
Han solucionado el Bug que había para poder usar el fast travel a IcecrackerBay desde Hackearly Cross, con todo el equipamiento !!!
Estos son los cambios más importante de esta actualización, si quieres ver las notas del parche completas puedes verlas aquí.