Sandbox Interactive nos habla del rediseño completo del continente de las Tierras Lejanas para su MMORPG Albion Online. Robin Henkys y Dominik Müller son los encargados de explicar toda la remodelación masiva de las Tierras Lejanas que viene con la próxima actualización.
Con la próxima actualización importante de Albion, llamada «Queen» cambiarán el mundo del juego para siempre: «estamos trayendo un mapa de Tierras Lejanas completamente nuevo que revolucionará el juego de alto nivel y proporcionará la base para Escondites de Gremios, así como la nueva Conquista de Territorios de Mundo Abierto».
Cosas a tener en cuenta para el cambio
- Cuando se anuncie la hora del cambio mundial, tendrás que empezar a pensar en evacuar tus pertenencias de las Tierras Lejanas.
- Estamos planeando evacuar automáticamente cualquier objeto que tengas en bancos personales y baúles de gremio en territorios o Campamentos de Asedio; los jugadores tendrán acceso a estos objetos en las ciudades reales.
- Sin embargo, los edificios y el contenido de los cofres de muebles se perderán si no se retiran en el momento del cambio.
- También están tratando de encontrar una manera de evacuar a los trabajadores y el contenido del Mercado, pero aún no están seguros de cómo, y las reglas exactas se anunciarán con el anuncio final del momento del cambio.
Las nuevas Tierras Lejanas serán mucho más complejas, ya que están rompiendo muchas de las convenciones actuales. Quieren cambiar la forma en que los jugadores ven el mundo y alejarse de los patrones repetitivos. El mundo se ha vuelto mucho más variado: ahora puedes encontrar áreas T8 al lado de áreas T5, o un área de montaña rodeada de estepa, o tu castillo lejos del centro de las Tierras Lejanas.
Fuerza y vulnerabilidad
Estos cambios harán el mapa más interesante para todos y los gremios tendrán que tener en cuenta algunas cosas ahora;
- ¿Qué tan profundo en las Tierras Lejanas quiero vivir?
- ¿Tengo acceso a todos los recursos que necesito?
- ¿Tengo acceso a un buen lugar de cultivo?
- ¿Tengo suficiente acceso a las granjas para producir alimentos?
- ¿Puedo tener un impacto en la temporada desde aquí?
- ¿Qué tan bien protegido estoy aquí?
- ¿Quienes son mis vecinos? ¿Habrá conflictos o la posibilidad de una alianza?
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Nuevas ciudades y sistemas de portal
Para aquellos sin un gremio o un escondite, también habrá tres nuevas «ciudades» de las Tierras Lejanas. Estas son esencialmente ciudades pequeñas (similares a las ciudades «iniciales»), que consisten en un Mercado y un Banco. Están ubicados en las zonas intermedias, entre los portales en los bordes del continente y las áreas de alto nivel en el centro, y ofrecen lugares seguros para comerciar y volverse a equipar.
Con el desmoronamiento del portal de Caerleon, las ciudades reales también cobrarán importancia, ya que sus portales son ahora la única forma de llegar a las nuevas Tierras Lejanas. Utilizarán un sistema de triple portal, que debería permitir una entrada más segura a las zonas negras, al tiempo que permite que las áreas del portal sigan siendo un terreno de caza factible.
Nuevas zonas horarias
También habrán nuevos horarios. Ahora hay un total de siete horarios principales, e incluirán tiempos viables para los jugadores asiáticos y australianos. Los horarios principales se producirán a las 0:00, 3:00, 5:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 UTC. El número de áreas en un horario de máxima audiencia se relaciona directamente con los números de nuestros jugadores durante estos tiempos, lo que garantiza que el contenido se distribuirá de la manera más justa posible entre los jugadores.
Sin duda son muy buenas noticias para el MEJOR MMORPG con FULL LOOT del mercado. Ahora tendremos un montón de oportunidades para los conflictos y nuevas historias, así como diferentes niveles y estilos de juego.
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