El mundo en general
El equipo de desarrollo se ha dado cuenta que el mundo es algo simple y aburrido, ya que se quiso crear un mundo enorme en muy poco tiempo y con un pequeño equipo. Ahora que el juego ha tenido cierto éxito, están ampliando su equipo de diseño y están trabajando en un mundo más único y variado con nuevos biomas, ciudades y una mejor disposición estratégica de los recursos.
Contenido
Albion Online ofrece diferentes tipos de contenido, con diferentes proporciones de riesgo vs recompensa. Esto va desde la parte de rol en zonas seguras y termina con mazmorras de raid PvP. En el medio, tenemos las dungeons, gateways y hellgates. Durante la beta se ha demostrado que todo esto funciona muy bien y son muy divertido, pero todavía hay una gran cantidad de problemas con su frecuencia, su distribución, la fama y el botín ofrecido por ellos. Van a trabajar en la mejora de todos estos aspectos y seguirán añadiendo nuevo contenido de este tipo.
Las zonas rojas y negras
Las zonas negras son las zonas en las que los gremios y las alianzas luchan por el control. Todas las regiones que contienen los territorios reclamados serán asignados al estado de la zona negra. Como resultado de ello, una parte mucho más grande del mundo estará en zonas negras y los recursos más preciados sólo se encuentran allí. Las zonas negras también contendrán edificios de mundo abierto que proporcionan ciertos beneficios.
Las zonas rojas serán zonas PvP Full Loot. Las zonas rojas estarán sujetos a un sistema de la delincuencia, esta zona está pensada para penalizar a los grandes grupos que se dediquen a hacer PK. El objetivo para las zonas rojas es que sean zonas destinadas a jugadores en solitario o grupos pequeños y no ser dominado por los gremios más grandes, como pasa actualmente.
El equipo
El equipo de desarrollo está trabajando en la renovación del sistema de artesanía, dando a los artesanos y los jugadores mucho más opciones acerca de cómo crear y optimizar los artículos del oficio.
Además, están introduciendo objetos raros especiales con habilidades únicas para el juego. Estos artículos son hechos por jugador, pero necesitan recursos especiales de ciertos jefes o cofres del tesoro para poder crearlos. También nos comentan que estos equipos especiales, muy muy rara vez puede caer directamente a lotear los mob, pero este equipo no competirá directamente con los creados artesanal mente.
Como ya había anunciado, se va a simplificar el sistema de armaduras ya que es muy confuso para muchos jugadores.
Mejoras generales
Tenéis una lista detallada de los cambios planificados, Actualización Mapa de desarrollo .
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