Robin Henkys nos vuelve a hacer un repaso sobre los cambios en las Tierras Salvajes ( Zona Negra ) de Albion Online y la filosofía de diseño del juego en un nuevo vídeo con la última Recapitulación de desarrollo.
Las Tierras Salvajes se dividirán en tres regiones distintas: baja, media y alta. Si bien todas ellas contienen valiosos recursos, la densidad de los recursos de nivel superior será notablemente diferente en cada región haciendo que el extremo superior sea el más atractivo para los gremios y alianzas top.
Cada región tendrá puntos específicos e importantes en sus zonas internas, alentando la acción constante del PvP. Las zonas exteriores serán lugares más tranquilos para que los gremios se establezcan, con espacio para jugar en solitario y en grupo.
La Zona negra contara únicamente con 2 ciudades. Este pequeño número garantizará que estén siempre pobladas y funcionen correctamente como un centro comercial local. Aparte de las ciudades, también hay varios puertos presentes con conexión al Continente Real.
La principal ventaja del nuevo diseño de las Tierras Salvajes es que son muy adaptables a diferentes tamaños de población. Si la población es alta, se agregar más regiones para asegurar que todos tengan un lugar. En caso de que la población sea inferior a la esperada, los jugadores migrarán naturalmente a las regiones más valiosas y seguirán habiendo una acción de PvP constante.