Sandbox Interactive vuelve a mostrarnos un avance con los próximos ajustes en el combate y el equilibrio de las armas y armaduras, además de algunas novedades que ya nombramos a finales de agosto del año pasado.
Todo lo que vamos a ver a continuación seguramente lo tendremos en la próxima gran actualización de Galahad.
Equipos Recolector
Se introducirán nuevos equipos que sólo se podrán desbloquear mediante la pura recolección. Cada tipo de recurso tendrá su propio equipo compuesto de cuatro piezas: casco, placa, zapatos y una mochila.
- Tendrán las mejores habilidades de escape del equipo de combate regular.
- Hechizo único que beneficiará la recolección de recursos específicos.
- La pechera también proporciona un rendimiento de recolección y bonificación de velocidad de recolección para un tipo de recurso específico.
- La mochila, que sustituye a la capa, aumenta la capacidad máxima de recursos.
Este nuevo equipo será desbloqueado a través de la tabla del destino y estará disponible desde el nivel 4 al nivel 8. Mientras que el equipo en sí se desbloquea a través de la recolección, la fama de combate no será desperdiciada y contribuirá a las maestrías de tu equipo de recolección.
Equipamiento Real
Galahad marcará el regreso de la armadura Real.
Para conseguir el equipamiento Real, tendrás que recolectar sellos reales de las nuevas Expediciones, que son encuentros PvE disponibles a través de las ciudades. Estos sellos, en combinación con los recursos regulares, podrán ser utilizados para elaborar el equipamiento real de nuestra elección.
Hay tres equipamiento reales diferentes: Tela, Cuero y Placa. Al igual que con los objetos Artefacto, se desbloquean a través del árbol de combate de la Tabla del Destino y están disponibles desde el Nivel 4 hasta el Nivel 8. Cada pieza del Equipamiento Real tendrá una habilidad única, para un total de 8 hechizos. Estos hechizos están diseñados para PvE, pero también pueden utilizarse en PvP. Su potencia estará a la par con el equipamiento de artefacto nivel 1.
Cambios de equilibrio, reformas y nuevas habilidades
- Los tanques tendrán mejores habilidades de CC, así como mayor resistencia de los jugadores que usen tela.
- Se eliminan las habilidades de movilidad de las armaduras y los cascos, y se reducen los hechizos de movilidad de las armas. La principal fuente de movilidad provendrá de los zapatos.
- Mejoras en ciertas armas que no se utilizan, como el Arco de Lamentaciones (Arco del Infierno) y su habilidad de la Flecha demoníaca, que ahora se hará más fuerte ya que golpea a más enemigos.
- Nuevo hechizo para contrarrestar los movimientos forzados como empujar, tirar y aterrar. Además de nerfeos a ciertas armas
A parte de todo esto prometen mejoras en en la calidad de vida y nuevas habilidades para las armas normales.