Joseph añade el modo Arena, los Lugares de Tesoro, las Expediciones Tier 6, habilidades y más!
El pasado 14 de Septiembre ya vimos un avance de lo que la próxima actualización importante de Albion Online, Joseph añadirá al MMORPG de Sandbox Interactive. Hoy han presentado un nuevo trailer y nos explican como funcionan las arenas y que recompensas nos darán.
La Arena
La Arena es el nuevo modo instanciado PvP que enfrentará a 2 equipos de 5 jugadores en un campo de batalla con mecánicas de capturar puntos muy similar a las GvGs.
Funcionamiento
Ambos equipos aparecerán en campos separados que serán utilizados durante todo el partido como base para que los jugadores se recuperen y reaparezcan una vez caigan en el campo de batalla. La Arena tiene 3 Runestones que podrán empezar a capturarse a los 60 segundos después de salir de los campamentos. A diferencia de las GvGs, aquí para capturar las Runestones, por lo menos un miembro del equipo tendrá que entrar en un anillo alrededor de la Runestone. El color del anillo cambiará a azul para representar a tu equipo. Sin embargo, cuando un oponente también entra, el progreso de captura se detendrá. Si tu equipo pierde el control del Runestone, el color del anillo cambiará a naranja. Una vez capturada, será destruida. Después de que los tres Runestones hayan sido destruidos, serán reconstruidos automáticamente y para volver a capturarse otra vez.
Cada equipo comienza con 150 puntos. El objetivo es llevar la puntuación del equipo contrario a 0, eliminándolos y capturando Runestones. Cuando la puntuación de cualquiera de los equipos llega a 0, el partido terminará y el equipo con puntos restantes será recompensado.
¿Donde me apunto para la Arena?
La Arena se encuentra en la gran ciudad de Caerleon y tendremos que buscar a Joan, la Maestra de Arena. Habla con ella o haz clic en el Icono de Arena el cual puedes encontrar en el menú de la parte superior derecha de tu pantalla para entrar a la Arena.
Un menú aparecerá deberás seleccionar entre cola de espera para jugar solo o en grupo. El sistema funciona igual al de las expediciones y debería serte familiar. Tu rol deberá ser seleccionado entre luchador o sanador. Ten en mente que debe haber al menos un sanador por equipo para entrar a la Arena. Una vez se ha encontrado una partida, haz clic en el botón de “Inicio” en el lado derecho de pantalla para invocar un hechizo de teletransportación hacia la Arena.
Para entrar a la Arena, los miembros de tu grupo y tu deben tener un promedio de 700 de poder de objeto como mínimo. Por el momento no han especificado si hay un cap o nivel de objeto máximo con el que apuntarse a las arenas. Los emparejamientos se harán con jugadores que tengan el mismo promedio de nivel de objeto que tu grupo.
Recompensas de la Arena
Al ganar la Arena serás recompensado con Sellos de Arena. Los Sellos de Arena pueden ser cambiados por recompensas o puedes intercambiarlos con otros jugadores. Tendremos un límite diario de 9 Sellos de arena por los tres primeros enfrentamientos que ganemos al día.
Para canjear los sellos por objetos, habla con la Maestra de Arena, Joan en Caerleon.
Dientes de Sable Armado del Veterano de la Arena
Caballo Armado del Veterano de la Arena
Cartel Grande del Veterano de Arena
Lista de Recompensas
- Parche de Ojo del Veterano de Arena
- Corona del Veterano de Arena
- Manto del Veterano de Arena
- Botas del Veterano de Arena
- Capa del Veterano de Arena
- Mostrador Modesto de Arena
- Mostrador Grande de Arena
- Mostrador Glorioso de Arena
- Cartel Pequeño del Veterano de Arena
- Cartel Medio del Veterano de Arena
- Cartel Grande del Veterano de Arena
- Caballo Blindado del Veterano de Arena
- Diente de Sable del Veterano de Arena
- Sello real de maestro
- Sello real de gran maestro
- Sello real de anciano