Maxwell que ha trabajado en Rift, World of Tanks o Revival se une al desarrollo de Chronicles of Elyria
Adam «Snipehunter» Maxwell, quien anteriormente trabajó en otros títulos como Rift, World of Tanks o Revival, se ha unido al equipo de desarrollo de Chronicles of Elyria como jefe de diseño. Maxwell ha sido desarrollador de juegos desde 1990, centrándose en el diseño de juegos y la creación de mundos.
Con una amplia experiencia que va desde sus primeras andaduras en EverQuest , hasta su trabajo como productor, escritor y diseñador de juegos, Maxwell ha participado en el desarrollo y lanzamiento de más de 15 títulos diferentes. A lo largo de los años, se dio a conocer por sus diseños mecánicos y de sistemas, cultivando una reputación como desarrollador con un agudo sentido de la dinámica de juegos y comportamiento emergente, junto con una pasión por crear mundos virtuales.
«Adam tiene un amor genuino por sus jugadores, no importa en qué juego esté trabajando, y trae esa pasión con él, junto con años de experiencia como diseñador y cuenta cuentos, a su papel aquí en Soulbound Studios,»dijo Jeromy Walsh, CEO y Director Creativo de Chronicles of Elyria. «Sus ideas sobre el futuro de los MMORPGs y la transición de los juegos ThemePark y Sandbox a mundos de historias vivas y persistentes se alinea perfectamente con las de nuestro equipo «.
Chronicles of Elyria está en desarrollo activo, la primera fase de pre-alfa planeada es VoxElyria, y los poseedores de algunos de los packs de apoyo al juego tendrán acceso al cliente a finales de 2017. Chronicles of Elyria entrará en alfa en 2018, y se lanzará en 2019.