Así es, el equipo de Daybreak Games ha dado la triste pero esperada noticia. Su nuevo MMROPG cancela su desarrollo, explican, al considerar que no era suficientemente divertido.
«Parte del proceso creativo consiste en soñar a lo grande, esforzarse mucho y ser brutalmente honesto cuando lo logras. En el caso de EverQuest Next, logramos cosas increíbles que dejaron asombrados incluso a miembros de la industria», explica el presidente del estudio, Russ Shanks. «Desafortunadamente cuando juntamos todas las piezas, nos dimos cuenta de que no era divertido».
«EverQuest, en todas sus formas, está cerca de nuestro corazón. EverQuest y EverQuest II continúan fuertes. Así que descansad con la seguridad de que nuestra pasión por incrementar el mundo de EverQuest no ha disminuido», concluye el presidente de Daybreak Games. Y parte de su futuro pasa por EverQuest Landmark.
La evolución de Landmark
Landmark ha evolucionado convirtiéndose en un juego por sí mismo con su propia identidad y propósito
«Hemos estado trabajando duro haciendo de Landmark una maravilla en sí misma», continúa el directivo de Daybreak Games. «Si bien la apariencia de nuestro mundo se inspiraba en lo que pretendíamos fuera el mundo construido con voxel de EverQuest Next, Landmark ha evolucionado convirtiéndose en un juego por sí mismo con su propia identidad y propósito».
«La creatividad de la comunidad de Landmark y el potencial para contar historias en este mundo digital más allá de lo que puedes imaginar». Así describe Longdale este prometedor videojuego, que asegura nace con el fin de ofrecer a los aficionados «un espacio donde crear cualquier cosa [resaltado en el original], contar tus propias historias y compartir tu creatividad con otros jugadores». El directivo adelanta que próximamente habrá una gran actualización de contenidos con importantes novedades y mejoras para este título.
La intención es estrenar Landmark en los próximos meses, antes de que concluya la presente primavera.