Blizzard sigue mejorando su JCC Hearthstone haciéndolo más coherente e intuitivo. Siguiendo los comentarios de la comunidad de jugadores, próximamente se van a tomar algunas medidas para mejorar la coherencia del juego realizando pequeños ajustes en ciertos tipos de esbirros.
En Hearthstone, algunos esbirros están incluidos en distintos tipos, como demonios, bestias y elementales. Se van a realizar cambios en algunas cartas con la intención de que su tipo coincida con lo que se espera de su aspecto, su fantasía y dónde encajan en la historia de Warcraft.
Hearthstone incluirá las siguientes modificaciones:
Gigante fundido y Gigante montés
Tanto Gigante fundido como Gigante montés pasarán a ser elementales. De esta forma, se añaden más opciones a los mazos de tipo elemental. Asimismo, tiene más sentido desde un punto de vista visual: estas pesadas torres de magma y piedra son el arquetipo de los elementales.
Flautista embrujada
Flautista embrujada será de tipo demonio. Este esbirro sátiro posee una naturaleza bastante demoníaca, en consonancia con el canon de Warcraft, así que tiene sentido reconocerlo del mismo modo en Hearthstone.
Kraken de El Mar del Norte
Para mantener la coherencia con la fantasía de un gigantesco terror de las profundidades que destruye barcos, Kraken de El Mar del Norte pasará a ser una bestia.
Lechúcico de la selva
Aunque los lechúcicos lunares tienen un aspecto muy parecido al de las bestias, son en realidad humanoides inteligentes. Ahora mismo hay dos lechúcicos coleccionables en Hearthstone: Lechúcico del cenagal y Lechúcico de la selva. Sin embargo, uno es una bestia y el otro no. Por coherencia, dejarán de ser de este tipo.
La carta de tipo bestia espectral Oso pardo embrujado recibirá una actualización en su ilustración para que parezcan una bestia en lugar de un fantasma.