Los jugadores ya pueden reservar el juego y conseguir bonos para la edición digital y física
En toda la isla de Escocia, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales trazan sus caminos hacia el dominio mutuo y la horda vikinga. El 19 de abril habrá guerra, cuando se estrene en todo el mundo: A Total War Saga: Thrones of Britannia.
A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible en versión digital para su descarga y en una edición física limitada, disponible solo en Australia, Polonia, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. La edición limitada incluye un Steelbook grabado en relieve inspirado en los ornamentados cascos de los anglosajones, como la reconstrucción del famoso casco Sutton Hoo. La edición limitada también incluye un póster a doble cara que representa el mapa detallado de la campaña y un juego de cartas coleccionables que celebra a los cinco principales líderes de las facciones del juego.
A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible a partir del 19 de abril y los jugadores ya pueden realizar las reservas con un descuento del 10% desde hoy hasta el día del lanzamiento en los vendedores autorizados. La edición limitada estará disponible para reservarla en algunos distribuidores locales tan pronto como sea posible. Además, Creative Assembly donará el 25% de las ganancias de preventa de Thrones of Britannia desde hoy hasta su lanzamiento a War Child UK.
Los juegos de la saga Total War relatan la guerra: sus desafíos tácticos y estratégicos, el impacto que tiene en las economías nacionales y muchos conceptos abstractos elevados. Sin embargo, la cruda y brutal realidad es que la guerra tiene consecuencias horribles para los inocentes, y los niños a menudo son los más vulnerables. War Child UK, la organización benéfica para niños afectados por conflictos, lucha por un mundo sin vida infantil desgarrado por la guerra. Su objetivo es llegar a los niños tan pronto como sea posible cuando se produce un conflicto y se queda para apoyarlos a lo largo de su recuperación, ayudando a mantenerlos seguros, brindándoles una educación y dotándolos de habilidades para el futuro.