Total War: Three Kingdoms pone el futuro de China en tus manos
SEGA ha anunciado hoy el nuevo juego de estrategia, Total War: Three Kingdoms, el próximo gran título histórico de la serie Total War de Creative Assembly y el primero en explorar la antigua China.
Es 190CE y China está en crisis. La dinastía Han se derrumba ante el niño emperador, que es una mera marioneta para el tirano Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a medida que el imperio se desliza aún más en la anarquía. Sin embargo, la esperanza florece en la forma de tres héroes, que juran unidad ante la calamidad. Los señores de la guerra de grandes familias hacen lo mismo, formando una coalición frágil en un intento por desafiar el gobierno del implacable Dong Zhuo. El futuro de China será moldeado por sus manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.
Inspirados por la belleza y el estilo artístico de la época, Total War: Three Kingdoms infunde vida a los héroes de este fascinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.
Total War: Three Kingdoms se lanzará en el otoño de 2018 pero de momento no hay una fecha concreta. Pronto se darán más detalles.