Phoenix Point promete ser el sucesor por excelencia del primer X-COM
Phoenix Point es el nuevo juego de estrategia del creador de la serie original de X-COM. El título se presenta como el sucesor por excelencia del primer X-COM, donde disfrutaremos de la estrategia por turnos, bases por todo planeta y una nueva amenaza alienígena. La historia nos sitúa en el año 2057 donde la población humana ha sido diezmada. Los supervivientes se reúnen en refugios aislados repartidos por todo el mundo. Algunas facciones controlan la mayoría de los refugios y recursos, pero tienen ideologías radicalmente opuestas y guardan secretos profundos.
Phoenix Point será desarrollado por Snapshot Games y ha comenzado su campaña de micromecenazgo donde busca recaudar 500.000$ y, a falta de 42 días para que se concluya la fase de recaudación ya se ha obtenido 378,909$ con el apoyo de 5,356 BACKERS.
El videojuego tiene previsto su lanzamiento para octubre de 2018 y tendrá versión para Steam y GOG, además de estar en Español.