Shiro Games anuncia Sváfnir, el Clan de la Serpiente, para su juego de estrategia vikinga Northgard como DLC al precio de 4,49 €. El Clan de la Serpiente llega con una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una nueva unidad militar cuerpo a cuerpo para todos los clanes, así como un montón de parches y mejoras. Además, Northgard está ahora disponible con un 33 % de descuento en Steam.
Ahora Northgard con un 33% de descuento en Steam
Sváfnir, el Clan de la Serpiente, reúne a algunos de los vikingos más pícaros para poner pie en el continente de Northgard. Liderados por Signy, la doncella de la lanza, los astutos miembros del clan no le dan importancia a la fama o al honor y preferirían usar tácticas de guerrilla para dominar a sus enemigos antes que entablar una guerra abierta. El jefe del clan está disponible al comienzo del juego y, aunque al principio sus habilidades militares son un poco mejores que las de un guerrero, mejorará a medida que pasan las estaciones, volviéndose más poderosa y desbloqueando nuevas habilidades en el proceso. Su habilidad más poderosa, “Tierra quemada”, solo puede desbloquearse cuando Signy se convierta en adulta y le permitirá quemar una casilla, dando bonificaciones de ataque a sus unidades y edificios. La única idea de guerra que tiene el clan se traduce en un conocimiento específico como “Guerrilla”, que otorga un poder de ataque extra a los guerreros de la serpiente cuando matan a civiles, o la “Sabiduría robada”, que permite a los jugadores robar el conocimiento de otro clan.
Junto al Clan de la Serpiente, Shiro Games ha lanzado hoy una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una unidad completamente nueva disponible para todos los clanes. Entrenados en el campamento de los escaramuzadores, estos vikingos con armaduras ligeras corren un 20 % más rápido que otras unidades y pueden permanecer invisibles a la vida salvaje en casillas neutrales. La última actualización de Northgard también incluye un montón de otras pequeñas mejoras, como equilibrio entre clanes y victorias, cambios generales y arreglos de errores, además de pequeñas actualizaciones al sistema de clasificación del juego, las ligas de pruebas de Northgard, disponibles desde mayo.