Paradox Interactive ha presentado hoy Mechabellum en Steam Early Access a través de su programa de edición Paradox Arc. Mechabellum es un emocionante título de ciencia ficción que pertenece al género auto-battler, donde los jugadores enfrentan ejércitos en constante evolución compuestos por mechas, robots y potentes armamentos.
El videojuego se encuentra disponible con un precio sugerido de 14.99 € y, durante la primera semana, se aplicará un descuento especial del 20%. A lo largo del periodo de Early Access, los jugadores podrán disfrutar de intensas batallas multijugador y vivir la evolución de Mechabellum, que se desarrolla casi tan rápido como los ejércitos que aparecen en el juego.
Mechabellum es un auto-battler de mechas a gran escala creado por el desarrollador independiente Game River. En este título, los jugadores podrán mejorar y desplegar ejércitos de mechas únicos para competir en batallas automáticas PvP (jugador contra jugador) o contra la inteligencia artificial. Las peleas se caracterizan por un impresionante despliegue de fuerza y fuego, y la victoria será para aquel jugador que siempre esté un paso por delante en cuanto a táctica y estrategia.
Características de Mechabellum
- Diseña y dirige tu ejército: desde la ágil aeronave Wasp hasta el imponente Vulcan, conoce las fortalezas y debilidades de una amplia variedad de mechas únicos. Personaliza sus habilidades antes de enfrentarte en la batalla para potenciar al máximo su poder destructivo.
- La estrategia como clave del éxito: prevé las acciones de tu enemigo y coloca tus mechas en el campo de batalla de manera estratégica. Contrarresta los movimientos de tu oponente eligiendo la combinación de unidades perfecta a medida que se desarrolla el combate.
- Cambia el rumbo con habilidades especiales: transforma una batalla perdida en una victoria utilizando un ataque aéreo perfectamente sincronizado o siembra el caos invocando una horda de robots rastreros en medio del ejército enemigo.
- Batallas épicas: contempla cómo la metralla, las bombas incendiarias y los enormes láseres surcan el aire mientras los ejércitos de mechas en constante crecimiento libran espectaculares enfrentamientos ante tus ojos.